Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Germán Carías escriba una noticia?

José Mujica presidente de Uruguay aseguró que Luis Suárez no mordió a Chiellini

29/06/2014 22:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Por Germán Carías hijo

José Mujica presidente de Uruguay se unió a los 3, 2 millones de habitantes del país suramericano. Mujica declaró en visita al departamento de Florida, "yo no vi que Luis Suárez haya mordido a nadie" y agregó, "lo agarran a patadas y hachazos, pero él los aguanta". El mandatario está convencido de la existencia de una campaña en contra del jugador.

La Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF) consignó un informe de 17 páginas a la FIFA. En el escrito piden un estudio forense de la mordida, para determinar si la lesión no existía con anterioridad y, establecer si el jugador italiano, Giorgio Chiellini, se unió a la "campaña" de desprestigio de Luis Suárez y mintió.

Los uruguayos en su mayoría niegan la existencia de la agresión del jugador de Liverpool. Pero Suárez tiene un pasado que lo delata en Holanda e Inglaterra. Por lo cual no faltaron los sarcásticos que comentaron, "¿será que el pueblo uruguayo con la legalización de la marihuana. Disfrutando el partido en medio de una "nota colectiva" se perdieron el mordisco de Luis a Giorgio?".

José Mujica presidente de Uruguay pertenece al grupo que niega la mordida de Luis Suárez a Giorgio Chiellini. Uruguay en pleno defiende a su héroe, al punto de tildar de mentiroso al jugador italiano. El mandatario suramericano culminó diciendo, "no lo elegimos para filósofo, ni para mecánico, ni para tener buenos modales. Es un excelente jugador".

image


Sobre esta noticia

Autor:
Germán Carías (61 noticias)
Fuente:
germangcarias.com
Visitas:
2144
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.