Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que El Mundo escriba una noticia?

José Mourinho: vuelta al Camp Nou con el Real Madrid será “aún más divertida”

27/11/2010 14:55 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El entrenador portugués José Mourinho aseguró que su regreso al estadio del Barcelona con el Real Madrid será:

“aún más divertido” que el que tuvo anteriormente con el Inter de Milán o el Chelsea.

Foto: REUTERS/Sergio Perez

Si cuando iba a Barcelona con el Chelsea o con el Inter ya era divertido, ahora con el Real Madrid lo será aún más“, comentó Mourinho, en declaraciones a la televisión estatal RTP y recogidas por varios medios lusos.

El entrenador madridista lanzó también un mensaje irónico a su rival del próximo lunes: “El Barcelona ya ganó todo, pero nunca ganó una final de ‘Champions’ en el (estadio del Real Madrid, el Santiago) Bernabéu y quizá sólo de aquí a 30 ó 40 años tendrá la oportunidad de hacerlo”.

Es que el actual entrenador del Real Madrid, vuelve a Barcelona para enfrentarse al equipo de Guardiola en el primer clásico del año. El portugués pisará el próximo lunes el Camp Nou, campo en el que ejerció de segundo entrenador, o simple traductor para algunos, a las órdenes de Sir Bobby Robson. Sin embargo y tras pasar cinco años en el club, no parece guardar un buen recuerdo de sus años como culé y cada vez que se ve las caras con el equipo catalán su comportamiento se convierte en otro de los protagonistas del encuentro. En el clásico las cosas parecen que no van a cambiar, Mourinho rompió su silencio tras la sanción de Copa del Rey que le mantuvo alejado del campo durante dos partidos, y sus declaraciones, como siempre, tratan de calentar un clásico de por sí ya caldeado. El entrenador del Real Madrid es un provocador nato, conocidas son sus celebraciones por la banda, sus continuos enfados en el banquillo (con lanzamiento de botellas de agua incluidos) y sus referencias a la grada y a sus cánticos. A Mourinho le encanta ser el centro de atención, distraer a rivales con su palabrería y acaparar los focos antes de que el árbitro diga acción.

Vía EFE


Sobre esta noticia

Autor:
El Mundo (4819 noticias)
Visitas:
8130
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.