Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que El Mundo escriba una noticia?

José Mourinho explota contra el árbitro en el Real Madrid - Sevilla

20/12/2010 20:26 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

“Quiero una reunión ya mismo con el presidente [Florentino Pérez]”, dijo José Mourinho en una incendiaria rueda de prensa tras el Real Madrid-Sevilla (1-0)

El entrenador portugués no contuvo su indignación por los errores arbitrales de Clos Gómez y reclamó que las altas instancias del club -Florentino y Jorge Valdano- intervengan para que el Real Madrid no se vea perjudicado.

Mourinho se presentó en la sala de prensa buscando guerra al aparecer con una hoja con los supuestos trece errores que había cometido Clos Gómez contra el Real Madrid.

“Si quieren esconderse tras el entrenador, es perfecto”, señaló en alusión a Pérez y Valdano. “El club tiene una estructura y quiero que desde ahí se defienda a mi equipo. Si yo ahora mismo me pusiera a leer este papel, ocurriría lo que me ha pasado siempre aquí, que sería suspendido y esto no puede ser", señaló Mourinho ante la estupefacción de la prensa.

Vea: El resto de esta entrada, información Internacional, Deportes, Autos, Política, Ciencia, Tecnología, Celebrities, Chicas, Moda y más en: http://elmundo365.blogspot.com/2010/12/jose-mourinho-explota-contra-el-arbitro.html


Sobre esta noticia

Autor:
El Mundo (4819 noticias)
Visitas:
5684
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.