Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

José María Aznar reaparecerá este viernes en un acto del PP en Barcelona junto a Cayetana Álvarez de Toledo

11/04/2019 01:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

20MINUTOS.ES/AGENCIAS

  • La última visita de Aznar a Cataluña en un acto organizado por el partido se remonta a noviembre de 2003.
  • Un grupo de estudiantes de la Autónoma de Barcelona intenta boicotear un acto de Álvarez de Toledo.

image

José María Aznar, expresidente del Gobierno y presidente de la Fundación FAES, participa este viernes 12 en Barcelona en un acto de campaña del Partido Popular junto con la número uno de la candidatura al Congreso de los Diputados por Barcelona, Cayetana Álvarez de Toledo -que este jueves ha sufrido un intento de boicot en la Autónoma de Barcelona-, y el presidente del PP de Cataluña, Alejandro Fernández.

El acto tendrá lugar a partir de las 19:00 horas en el Hotel Grand Marina. Según fuentes del PP, la última visita de Aznar a Cataluña en un acto organizado por el partido se remonta a noviembre de 2003, cuando Aznar y Mariano Rajoy, expresidente de Gobierno, participaron en la campaña de Josep Piqué para las autonómicas.

Álvarez de Toledo arrancará esta noche la campaña en un acto político en Barcelona junto al presidente del partido en Cataluña, Alejandro Fernández, pero la visita de mañana de Aznar será uno de los platos fuertes de la campaña.

Por otro lado, el acto con Aznar se celebrará tan solo unas horas después de que centenares de estudiantes se concentraran este jueves en los exteriores de la sala de actos de la Universidad Autónoma de Barcelona (UAB) donde la candidata del PP por Barcelona, Cayetana Álvarez de Toledo, tenía que pronunciar una conferencia dentro de los actos de precampaña electoral.

Los estudiantes impidieron la salida Álvarez de Toledo del recinto de la UAB y los Mossos d'Esquadra cargaron contra los estudiantes para intentar disolver la concentración. Los estudiantes gritaban "fascistas" y fueron contestados por la candidata del PP al grito de "libertad".


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (38493 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
752
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.