Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Rosyrunrun escriba una noticia?

A José Luis Moreno le crecen los enanos

22/12/2010 21:28 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

A los 150.000 euros que ha perdido por la cancelación de los bolos que tenía previstos con su amiga Isabel Pantoja, hay que sumarle las pérdidas monstruosas que le ha ocasionado Las chicas de oro y la pérdida de La que se avecina. Vamos por partes. Como todos ya sabéis, a Jose Luis Moreno se le vino el chalé encima cuando su amiga Isabel Pantoja decidió cancelar los bolos que tenía previstos con él. Se calcula que las pérdidas ocasionadas ascendían a unos 150.000 euros. La cancelación parece haber sido provocada por desacuerdo en los porcentajes de la tonadillera con el empresario. No sólo ha perdido un buen negocio sino también una amiga. Moreno y Pantoja hace semanas que no se dirigen la palabra.

A todo esto hay que sumarle las deudas que ha ido acumulando con la producción de Las chicas de oro para TVE. Al parecer los costes de las actrices (Carmen Maura, Concha Velasco, Lola Herrera y Alicia Hermida) eran muy superiores a lo que Moreno cobraba por la producción de la serie. Según me cuentan, parece que el empresario lo hacía para hacer una limpieza en su imagen y para volver a trabajar con TVE, con la que hacía mucho que no lo hacía. Pues el negocio le ha salido rana. Primero, porque la serie no ha funcionado; y segundo, porque ha tenido pérdidas muy cuantiosas.

El tercer punto de su descalabro es la pérdida de La que se avecina. Telecinco se ha quedado con la producción de la serie y ha dejado a Moreno fuera del negocio. El resultado de todas estas meteduras de pata son trabajadores sin cobrar, gente del sector muy disgustada con él y cero proyectos para el futuro. No sabemos si el veterano empresario optará por retirarse con tranquilidad, si está aun a tiempo, o por crear una empresa de tornillos. Sea como sea, esperemos que haya aprendido la lección.


Sobre esta noticia

Autor:
Rosyrunrun (1289 noticias)
Fuente:
blogs.20minutos.es
Visitas:
5185
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.