Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Espnoticias escriba una noticia?

José Gálvez vence a Juan Aurich en Chimbote y Alianza Lima celebra

08/11/2009 15:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

José Gálvez vence a Juan Aurich en Chimbote y Alianza Lima celebra

José Gálvez consiguió este sábado golear a Juan Aurich por 3-1, resultado que pone a celebrar a Alianza Lima, ya que le permite seguir como líder de la Liguilla A.

El primer tiempo fue muy intenso. Ambas escuadras no se guardaron nada y de a pocos comenzaron a generar varias jugadas de peligro. Precisamente en una de estas, Sebastian Cobelli, el argentino que tiene la costumbre de hacer goles bonitos, aparecería a los 19’ para vencer al arquero Delgado y poner el 1-0 a favor del José Gálvez.

Tras el tanto local, Aurich adelantaría sus líneas en busca del empate, que lo conseguiría a través de una buena ejecución de tiro libre de Mayer Candelo a los 31’.

El rendimiento de ambas escuadras hacía presagiar que en la segunda parte vendrían nuevos goles. Y así fue. Ronceros aprovecharía una desconcentración de la defensa chiclayana a los 56’ y pondría el 2-1.

Cuando el partido estaba por llegar a su fin, a los 89’ exactamente, Vásquez apareció para poner, con un tiro de fuera del área chiclayana, el 3-1 definitivo.

Con este resultado, Juan Aurich se quedó con 65 puntos, y desaprovechó una gran oportunidad de acortar distancias con Alianza Lima, que se mantiene líder de la Liguilla A con 66 unidades.

De otro lado, José Gálvez, equipo que actualmente no lucha por nada, sumó 52 puntos y pasó a la novena posición de la tabla general de posiciones.

Alineaciones:

3 - José Gálvez: Ferreyra, Cárdenas (Oviedo), Ronceros, Portilla, Vásquez, Mayme, Mesarina, Molina (Martínez), Sotil, Ward (Barreto), Cobelli. DT: Víctor Genes.

1 - Juan Aurich: Delgado, Guizasola, Álvarez, Butrón, Gómez (Sánchez), La Rosa, Mendoza (García), Zegarra, Candelo, Ascoy (Arzuaga), Moreno. DT: Luis Fernando Suárez.

Tarjetas Amarrillas: Cárdenas, Mayme (ambos de José Gálvez); Guizasola, Zegarra, Arzuaga (todos de Juan Aurich). Árbitro: Freddy Arellano

Estadio: Manuel Rivera Sánchez (Chimbote)


Sobre esta noticia

Autor:
Espnoticias (119 noticias)
Visitas:
10058
Tipo:
Suceso
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.