Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mundociclismouci escriba una noticia?

José Chacón dominó con autoridad octava etapa de la Vuelta al Táchira

20/01/2011 00:52 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El criollo alcanzó el triunfo en los 101.8 kilómetros de recorrido al cronometrar 2 horas, 33 minutos y 21 segundos. El ciclista criollo Juan Murillo llegó segundo en el tramo y Manuel Medina se ubicó de tercero a 55 segundos del ganador, cediendo la casaca amarilla

La vuelta al Táchira arrancó desde la segunda etapa comprendida entre Achaguas y Mantecal en el estado Apure

 La vuelta al Táchira arrancó desde la segunda etapa comprendida entre Achaguas y Mantecal en el estado Apure | El Nacional / Alejandro Ybañes  El ciclista venezolano José Chacón se impuso con autoridad este miércoles en la octava etapa de la Vuelta al Táchira 2011, que se cumplió entre Las Delicias y Táriba, cuya jornada presentó fuertes ascensos y descensos.    Chacón alcanzó el triunfo en los 101.8 kilómetros de recorrido al cronometrar 2 horas, 33 minutos y 21 segundos. El ciclista criollo Juan Murillo llegó segundo en el tramo y Manuel Medina se ubicó de tercero a 55 segundos del ganador, cediendo la casaca amarilla.

La etapa partió de Las Delicias, donde José Alarcón conquistó el primer premio de montaña de categoría B.

Los tres sprints pautados en el tramo, lo ganaron Ronald González, Edwin Becerra y José Alarcón. González sufrió durante la carrera una caída, golpeándose las rodillas, situación que lo forzó a perder tiempo importante en la competencia.

El actual campeón de la Vuelta al Táchira, José Rujano, se despidió del giro tachirense, tras sufrir afecciones estomacales desde el mismo primer día de competencia, y no se pudo recuperar al 100%.

Ahora la clasificación general de la Vuelta al Táchira la lidera Juan Murillo, quien deja con el segundo lugar a Manuel Medina. Mientras, el tercer puesto de la general lo ocupa José Alarcón.

En otras clasificaciones, Arthur García se mantiene al mando de los sprints, Manuel Medina comanda la montaña y Miguel Ubeto figura en el sitial de honor en la modalidad de puntos.

Este jueves se disputará la novena etapa de la Vuelta al Táchira 2011, la cual está prevista su trayectoria desde Cordero hasta San Simón con 167, 4 kilómetros.

Http://www.paybox.me/r/mundociclismouci

http://www.mundociclismouci.com Juegos Deportivos Panamericanos Guadalajara México 2011


Sobre esta noticia

Autor:
Mundociclismouci (5176 noticias)
Fuente:
mundociclismouci.com
Visitas:
7434
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.