Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fashvictim escriba una noticia?

José Castro crea un bolso para Gratacós

23/08/2010 01:02 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Gratacós, la histórica tienda de tejidos del Paseo de Gracia barcelonés, ha encargado a José Castro, uno de los pocos españoles miembro de la Federación Francesa de la Costura, diseñar un bolso que une concepto, esencia, brand y el espíritu de Gratacós.

bolso jose castro para gratacos 300x209 José Castro crea un bolso para Gratacós

Se trata de un bolso que refleja dos tipos de actitud. Por un lado, es conceptual hacia los utensilios que giran entorno a la materia prima de Gratacós (tijeras, dedales, etc.). Por ello, va dedicado a todas aquellas personas que entran en la tienda ya sean estudiantes de diseño, como diseñadores o costureras. Por otro lado, a través de una sopa de letras impresa, se observa una visión más clásica reflejando las cualidades de los tejidos y el propio nombre del establecimiento.

El bolso Gratacós es multifuncional. De algodón negro y midiendo 45×70cm, en palabras de José Castro, es un marymontaña que sirve tanto para ir a la playa como para una escapada por el monte, para el día como para la noche, para lo clásico y para lo conceptual.

El bolso se vende de manera exclusiva en el Paseo de Gracia nº110. El precio es de 5€ , una cantidad asequible para facilitar que cualquier admirador tanto de las creaciones de Gratacós como de Castro, pueda adquirir uno.


Sobre esta noticia

Autor:
Fashvictim (488 noticias)
Visitas:
4504
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.