Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Elplural.com - Política escriba una noticia?

José Blanco: "Rosa Torres será una alcaldesa de primera para una ciudad de primera"

19/02/2011 00:55 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Rosa Torres: “Los ayuntamientos tienen que ser el motor de la recuperación”

José Blanco: “Rosa Torres será una alcaldesa de primera para una ciudad de primera”

EL PLURAL / ANDALUCÍA

El vicesecretario general del PSOE, Pepe Blanco, alabó las cualidades cómo política de Rosa Torres, de la aseguró que “será una alcaldesa de primera para una ciudad de primera”. La presidenta de los socialistas andaluces adelantó en el acto alguno de los puntos más importantes de su programa electoral “en el que el empleo será el hilo conductor”

La presidenta del PSOE de Andalucía, Rosa Torres, ha asegurado hoy en el acto de presentación de su candidatura a la Alcaldía de Antequera, junto al vicesecretario general del PSOE, Pepe Blanco, y Miguel Ángel Heredia, secretario general de los socialistas malagueños, que “ los ayuntamientos tienen que ser el motor de la recuperación económica en este país” .

"El empleo será mi prioridad"

Torres ha adelantado sobre su programa electoral para la ciudad antequerana que “ el empleo será mi prioridad” . “ Empleo como el que ha traído hoy el ministro a Antequera con el anillo ferroviario” , ahondó sobre ello.

Los servicios de empleo deben coordinarse

Torres valoró las dos leyes locales aprobadas por el Parlamento andaluz, con las que “ los ayuntamientos van a tener más competencias y recursos, nos permitirán hacer mejor lo que ya hacemos bien” . La presidenta del PSOE andaluz desgranó algunos de los puntos fuertes de su programa electoral, en el que habrá un “ hilo conductor: la creación de empleo” . Para ello, Torres espetó que “ los servicios municipales de empleo deben coordinarse con los de la Junta” ya que, según ella “ las empresas locales no deben tener que cerrar mientras haya un emprendedor” .

Más sobre

Potenciar los polígonos industriales

Sobre el sector agrícola y ganadero, desarrolló que “ vamos a seguir incentivando a empresas agrícolas y ganaderas que creen valor añadido, impulsando la agricultura ecológica, y valiéndonos de la tecnología para mejorar la producción” .

El turismo otro valor de Antequera

Además aseguró que “ el turismo es otro valor de Antequera para el que crearemos un consorcio para su gestión en nuestra ciudad en el que participarán la iniciativa pública y privada” . Sobre la relación de Antequera con el contexto andaluz, Torres destacó que “ no solo es el escenario de una firma importante para la comunidad autónoma andaluza, sino el corazón de una Andalucía que la conecta con fuerza” .

Antequera va a seguir estando de moda

Para finalizar, Rosa Torres ha indicado que “ los socialistas llevamos 30 años transformando Andalucía y vamos a seguir haciéndolo” . Algo que expresó de manera muy emotiva expresando que “ somos la costurera que hizo este traje, sabemos cuanta tela le dejamos metido para seguir ensanchándolo, ponerle los complementos para que esté de moda. Antequera va a seguir estando de moda” .

Una alcaldesa de primera

Por su parte el vicesecretario general del PSOE, Pepe Blanco, alabó las cualidades de cómo política de Rosa Torres, de la aseguró que “ será una alcaldesa de primera para una ciudad de primera” .


Sobre esta noticia

Autor:
Elplural.com - Política (4516 noticias)
Fuente:
elplural.com
Visitas:
2750
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.