Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Redacción Fútbol escriba una noticia?

José Antonio Reyes deja el Sevilla

01/06/2016 14:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

El último gran símbolo del Sevilla, el atacante José Antonio Reyes, abandona el equipo andaluz tras finalizar su contrato después de siete temporadas en dos estapas diferentes, en las que jugó 253 partidos, informó este miércoles el club sevillista.

"José Antonio Reyes se marcha del Sevilla FC. El utrerano ha finalizado su contrato con el club de Nervión, poniendo de esa forma fin a su segunda etapa como sevillista, sin duda la más exitosa a nivel colectivo, proclamándose hasta tres veces campeón de la UEFA Europa League", afirmó el club en un comunicado.

Reyes, de 32 años, debutó en 2000 con el Sevilla, jugando en el equipo nervionense hasta enero de 2004, cuando fue traspasado al Arsenal londinense.

"Formado en la cantera del Sevilla FC, Reyes emergió como figura en una época de suma dificultad para el club. Se convirtió en la bandera del equipo y con su fútbol vertiginoso y la confianza recibida por Joaquín Caparrós lo asentó en Primera División", recuerda el Sevilla.

Su ascensión se vio premiada con la selección española, con la que fue convocada en 21 ocasiones, disputando el Mundial de Alemania 2006. Tras su paso por los 'gunners', Reyes militó en el Real Madrid, Benfica y Atlético de Madrid, antes de volver al Sevilla, en enero de 2012.

Reyes cuenta en su haber con once títulos, incluidas las últimas tres Europa League ganadas por el Sevilla, en 2014, 2015 y 2016. Según el diario AS, el siguiente destino de Reyes podría ser el club turco del Galatasaray.


Sobre esta noticia

Autor:
Redacción Fútbol (17570 noticias)
Fuente:
AFP
Visitas:
2548
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.