Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Elplural.com - Política escriba una noticia?

José Antonio Alonso, estable tras sufrir un iptus cerebral

10/06/2011 22:07 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El portavoz del PSOE en el Congreso, José Antonio Alonso, ha sido ingresado en la tarde de este viernes en el Hospital Universitario Ramón y Cajal tras sufrir un iptus cerebral, según confirmaron a Europa Press fuentes socialistas.

El parte hospitalario facilitado a las 21.00 horas señala que el exministro de Defensa permanece ingresado en el servicio de Neurología bajo observación y se encuentra consciente y estable desde el punto de vista hemodinámico y neurológico. Alonso se ha sentido indispuesto mientras almorzaba con unos amigos.

Estado estable

El portavoz parlamentario socialista fue ingresado por la tarde tras presentar un cuadro neurológico focal, según el parte médico firmado por el doctor Jaime Masjuan Vallejo, del servicio de Neurología.

Diferentes ministerios

Alonso (León, 1960) fue nombrado el 24 de marzo de 2008 portavoz del PSOE en el Congreso en sustitución de Diego López Garrido. Amigo personal de la infancia del presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, fue ministro de Interior en el primer gabinete socialista y, posteriormente, pasó a ser titular de Defensa, tras la salida de José Bono. Se convirtió, así, en el primer juez que ocupó dicha cartera.


Sobre esta noticia

Autor:
Elplural.com - Política (4516 noticias)
Fuente:
elplural.com
Visitas:
370
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.