Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Javier Mesa Reig escriba una noticia?

5ª Jornadas de Puertas Abiertas de la Asociacion de Vecinos de Monteolivete de Valencia

12/05/2011 16:37 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El barrio de Monteolivete disfruta de la jornada de Puertas abiertas 20110

La Asociacion de Vecinos del Barrio Valenciano de Monteolivete realizó su 5ª Jornadas de Puertas Abiertas con multitud de actividades para todo el barrio y en donde el objetivo es dar a conocer cual es la tarea de este barrio y concienciar a la gente sobre una temática concreta.

El sabado 7 de Mayo desde las 10 de la mañana la asociacion de vecinos de Monteolivete disfrutaba hasta las 14, 00 horas de su gran fiesta comenzando con actuaciones de mimos para los más jovenes y haciendoles pasar un rato muy agradabale.

Además al mismo tiempo un gran castillo hinchable era situadao en la calle Granada 6, enfrente de la asociacion de vecinos de Monteolivete y multitud de niños disfrutaban durante la mañana de esta gran fiesta.

Tambien un puesto de plantas y numerosos juegos infantiles y tallerres fueron realizados durante toda la mañana del sabado. Sobre las 12 del mediodia la colla de dolzaina i Tabal de la Falla Monteolivete participó de estas jornadas realizando una actuacion en la calle Granada 6.

La gastronomia estuvo presente y una gran paella para 200 vecinos del barrio se pudo disfrutar gracias a la colaboracion de Velarte que año tras año no duda en colaborar esta gran fiesta que sirve para reunir a todos los vecinos y concienciar.

Este año la tematica de concienciacion iba dirigida a las personas con animales domesticos que en muchas ocasiones no recogen la eces de sus animales y ensucian las calles del Barrio. Diferentes advertencias avisaban de ello para que los vecinos del barrio de Monteolivete tuvieran conciencia de este problema .

Con esta gran Fiesta, Monteolivete vuelve a celebrar un año más su 5ª Jornada de Puertas Abiertas que una vez más reune a multitud de personas.


Sobre esta noticia

Autor:
Javier Mesa Reig (15313 noticias)
Visitas:
1813
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.