Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ulises Barreiro escriba una noticia?

Jornada solidaria para las socias y los socios del Club Atlético Boca Juniors

03/08/2020 14:21 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Dentro del programa "Boca te Cuida" varios grupos de voluntarios (socios del club), estuvieron entregando tapabocas , en diversos puntos de la ciudad de Buenos Aires. En este caso las imágenes que se ven son de la comuna nº12, y barrios aledaños donde se entregaron. Están son algunas imágenes de esa jornada que se viene repitiendo ya por 5 vez desde comenzada la pandemia. Además se dispusieron de varios puntos donde la comunidad pudo ir a llevar donaciones que las mismas será donadas para los ciudadanos más necesitados.

image

En este caso en la comuna nº12, el equipo de consocios que trabajó de manera "ad honorem", estuvo conformado por: Carlos Scalesi (coordinador de esta comuna) Juan Cabaña, Nicolas García, Javo Filinich, Alejandro Waldhorn, Maximiliano Zaccardi, Noelia Germ, Abril González, Oscar Aliano, Alejandro Scalesi, Martín Zabala, Juan Wassouff, y Ulises Barreiro.

image

El club de manera sin cargo viene entregando estos " tapaboca xeneizes " con el escudo del club, y em nº de campeonatos ganados en el deporte de fútbol en el mismo a sus socios para de esa manera colaborar en que se cuiden un poco más ante esta terrible situación que está viviendo la humanidad.

image

Se vivieron muchas situaciones de cordialidad y solidaridad, como el caso de un padre socio del Club Atlético River Plate que le fue a retirar el tapaboca a su hijo socio de "Boca Juniors", o de vecinos que se acercaban a conversar, como de comerciantes asombrados ante tamaña organización de humanidad por parte del club. Dado que de esta forma las nuevas autoridades que asumieron la conducción del club en diciembre pasado, están dejando que no es un dato menor, la responsabilidad social que tiene un club ante su comunidad de socios y socias, como ante el resto de la sociedad.

Seguirá habiendo otras jornadas según afirman hasta que la totalidad de los socios y las socias tengan sus tapabocas afirman desde el club.

Ulises Barreiro


Sobre esta noticia

Autor:
Ulises Barreiro (742 noticias)
Fuente:
ulisesbarreiro.com.ar
Visitas:
2189
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.