Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Motor De Hidrógeno escriba una noticia?

Primera jornada de la Solar Race Región de Murcia

01/10/2010 17:44 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

image

Según fuentes oficiales, un total de 21 prototipos han sido incluidos finalmente en la competición más importante del año en lo que a coches ecológicos se refiere, habiendo comenzado ya la carrera. Parece que finalmente un buen número de personas se han acercado al evento, que las autoridades gubernamentales de Murcia han catalogado como «Ã©xito rotundo», y eso que sólo llevamos un día.

Se espera que dentro del programa se acabe por incluir alguna que otra sorpresa que haga las delicias de los asistentes, y que pasaría por algún tipo de espectáculo basado en coches de hidrógeno, o tal vez mediante coches eléctricos. Sin embargo, todavía es pronto para avanzar nada al respecto, por lo que habrá que seguir esperando par ver cómo se desarrollan finalmente esas cuestiones.

Me ha alegrado mucho comprobar que la gente se ha volcado con el evento, habiéndose producido una entrada mayor de lo que se esperaba, lo que demuestra la buena salud de la que goza el sector, que suscita mucho interés dentro de la sociedad tanto por el compromiso con el medio ambiente, que poco a poco va calando entre la gente, como por el hecho de que cada vez estos modelos están más cerca de ser una demostración de alta velocidad en toda regla, tal y como siempre digo que resulta necesario para seguir atrayendo al gran público.

:

.


Sobre esta noticia

Autor:
Motor De Hidrógeno (228 noticias)
Fuente:
motordehidrogeno.net
Visitas:
2745
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.