Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Javier Mesa Reig escriba una noticia?

3ª Jornada del Open Tenis Valencia

03/11/2009 11:37 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La 3ª jornada del Open Tenis Valencia trae una de cal y otra de arena para el equipo español

La tercera jornada del Open tenis valencia ha traido resultados dispares en la competención con respecto a los jugadores españoles, pero hay que resaltar la intensidad con la que se vive cada partido en el Agora que permite disfrutar de unos partidos muy interesantes. Javier Mesa Reig de Globedia vive los partidos del Open Tenis con un gran atención y recorre todas las zonas de este Open para que pueda ser visto y disfrutado este gran Open .

La Jornada del Lunes 2 de Noviembre comenzaba a las 11 de la mañana con un partido entre los rusos Andrew Igor y Youzhny Mikjail, después Pablo Cuevas y Juan Mónaco se enfrentarían . Albert Montanes y Roberto Bautista comenzarían a jugar su partido sobre las 13, 30. Cerca de las 4, 30 terminaban Berdych y Paul Matheu. Guillermo Garcia y Simon Greul de Alemania comenzarían su partido a las 16, 45 y el partido más destacado de la jornada seria con la figura de Davydenko frente a Falla en el último partido de la jornada.

Javier Mesa Reig asiste al partido del Frances Paul Matheu frente a Tomas Berdych de la Republica Checa y el cual ganó después de un intenso juego de pista en donde demostró su gran concentración y juego que le permitió ganar con gran soltura. La pista que presentaba una entrada muy aceptable presentaba un lleno a medias y disfrutaba con los partidos jugados en cada momento. En este enfrentamiento entre el francés y el checo el público mostraba su apoyo al francés a pesar que tenia muy difícil ganar, aunque hay que destacar el saque matador que realizaba Paul Matheu. El segundo set comenzaba con gran igualdad entre el Paul Matheu y Tomas Berdych pero poco a poco, Berdych se adelanta y muesta su superioridad 2-1, su fuerza y su motivación fueron las claves de un partido que le hizo jugar con gran inteligencia aunque en alguna ocasión también estuvo afortunado en algunos de sus tantos. El resultado final del partido fue favorable para el checo que gano el 2 set por 6-4 demostrando su buen estado de forma y sus ganas de ganar.

El siguiente de los partido que se celebró a las 16.45 horas enfrentaba al español Guillermo Garcia Lopez y Simon Greul en donde con la asistencia del Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Valencia, Cristobal Grau comenzaba un partido que es español ganaría con rotundidad al aleman, a pesar que comenzó ganando y parecía que tenia mucha fuerza y juego en los primeros 30 minutos del partido, pero poco a poco se fué menguando y Guillermo Garcia demostró la gran superioridad de su juego, la motivación y el apoyo de un público que cada vez era mayor y que apoyaba al español con gran rotundidad. Hay que destacar que fue un partido excepcional en donde la intensidad del juego en el primer y segundo set hizo que todo el publico disfrutase de este partido. Durante los 7 primeros juegos el aleman Greul planta cara al español y le lleva un juego por delante pero poco a poco va demostrando que tiene mucha fuerza y mucho que ganar, aunque sus saques no le ayudan mucho cuando tiene el turno de saque, pero la inteligencia y el buen juego del español consiguen los puntos necesario para en el 8 juego definitivamente deje patente su gran fuerza y deje en blanco dicho juego en favor de Guillermo Garcia. El 10 juego de partido Greul y Garcia están empatados pero ya se ve que el español es un poco superior por ello gana 6-5 y en el 7-5 que le da la victoria al español demuestra que esta muy concentrado y en forma consiguiendo el primer set. El segundo set comenzaría ganando el español y su excelente juego conseguiría ganar el partido de una forma muy rápida a pesar que se seguía jugando con intensidad. Hay que destacar los saques de bola del español en el quinto juego jugado y en donde el marcador se coloca 3-2 en favor del español y poco a poco el español ganaría 4-2 hasta llegar a un marcador final que le daría la victoria.

El partido de la jornada sería el que enfrentaría a Davydenko frente al colombiano Falla el cual derrotaba al español Ivan Navarro en la segunda jornada. Multitud de personas en el Agora en donde conforme avanzaba la jornada y la gente dejaba de trabajar acudía al Open Tenis de Valencia para disfrutar de la gran fiesta del tenis.


Sobre esta noticia

Autor:
Javier Mesa Reig (15313 noticias)
Visitas:
6243
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.