Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pamboleros escriba una noticia?

Jornada de Octavos de final en la Champions League

19/02/2010 15:07 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El día de ayer se llevaron a cabo los partidos de ida de otras dos llaves en los octavos de final de la Champions League. Con estos juegos y los del martes se han jugado cuatro de los ocho partidos de ida de esta fase, por lo que a continuación daremos un repaso a los marcadores y también haremos un pequeño análisis de cada llave.

Lyon 1-0 Real Madrid

Los franceses pudieron llegar al Santiago Bernabeu con mayor ventaja, sin embargo les faltó definición en la última zona y tuvieron que conformarse con un solo tanto, obra de Jean Makoun con un disparo potente fuera del área que se coló por el ángulo superior izquierdo de Casillas. Por su parte el Real Madrid tuvo también sus oportunidades, pero la buena labor del guardameta francés Hugo Lloris junto a que Gonzalo Higuaín no anduvo fino frente al marco impidieron el gol del empate. La eliminatoria está para cualquiera ya que ir con solo un gol de ventaja a casa de los merengues no es garantía de nada.

AC Milán 2-3 Manchester United

Si bien el marcador es algo ajustado, los ingleses se llevan una ventaja bastante aceptable a Old Trafford gracias a un tanto del veterano Paul Scholes y a un doblete del chico maravilla Wayne Rooney, incluído un golazo de cabeza que ponía el encuentro dos por uno. Los goles de Ronaldinho y Seedorf (este último una fantasía del holandés al rematar de taquito) hacen que la eliminatoria siga algo apretada, sin embargo los tres goles de visitante de los "Red Devils" obligan a los "rossoneros" a atacar para ganar por dos de diferencia en Inglaterra, por lo que los pupilos de Ferguson tendrán espacios para contragolpear. Aquí yo si veo la eliminatoria cargada al bando inglés.

Bayer Munich 2-1 Fiorentina

Los italianos complicaron muchísimo a los alemanes al plantear un juego basado en defenderse bien para contragolpear, con lo que inclusive en el primer tiempo provocaron peligro en la meta de Jörg Hans-Butt. Mientras tanto, los alemanes no hallaban la fórmula para penetrar la barricada italiana, hasta que un pase filtrado de Arjen Robben a Ribéry provocó un penal, y aunque la jugada finalizó en gol de Gómez el árbitro decidió marcarlo. Robben cobró y anotó, con lo que se pensaba que el partido cambiaría. Sin embargo la Fiorentina consiguió el empate a 5 minutos de haber comenzado el segundo tiempo, tras un rebote en el área que el danés Kroldrup remató a 2 metros de la portería.

Después del empate el partido fue todo para el Bayer, ya que era el que tenía la presión de obtener ventaja por ser local. A 15 minutos del final Marchionni es expulsado de forma correcta tras propinar un codazo a Robben, con lo que las cosas se ponían favorables para los bávaros. Al final, a un minuto del final llegó el gol de Miroslav Klose en un claro fuera de juego, sin embargo el abanderado se comió la infracción y el gol fue válido. Merecida victoria por el desarrollo del juego, mas no por la forma de conseguir el gol. Aunque la elimiantoria está pareja, Fiorentina tiene que salir a ganar el partido de vuelta, por lo que Robben y Ribéry esta vez tendrán más espacios. Creo que pasará el Bayer.

Porto 2-1 Arsenal

Los portugueses sacan una ligera ventaja sobre los ingleses. El partido estaba bastante parejo y los goles de Varela y Sol Campbell lo reflejaban también en el marcador. Sin embargo llegaría una jugada fortuita para romper la equidad. Empezando el segundo tiempo, el veterano Sol Campbell le regresa con el pie un balón a Almunia y el portero español la toma con las manos. El árbitro marca tiro indirecto y mientras los ingleses reclaman, los portugueses se avivan y el colombiano Falcao recibe un pase de "madruguete" para marcar el dos por uno.

Aunque este gol le da la ventaja a los portugueses, creo que el Arsenal tiene jugadores con la capacidad suficiente para dar vuelta a la elimiantoria. Creo que pasará el Arsenal. Por cierto, Carlos Vela ingresó a jugar los últimos 7 minutos del partido aunque poco pudo aportar realmente.

El martes y miércoles de la siguiente semana se llevarán a cabo los juegos de ida de las llaves restantes, las cuales serán:

Martes 23: Stuttgart vs Barcelona y Olympiakos vs Burdeos.

Miércoles 24: CSKA Moscú vs Sevilla e Inter vs Chelsea.

Foto|Fcbayern.de


Sobre esta noticia

Autor:
Pamboleros (4101 noticias)
Fuente:
pamboleros.net
Visitas:
4837
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.