Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Lanaranjabasket escriba una noticia?

Jornada NBA - Orlando Se Toma Revancha

25/11/2010 16:53 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

LA IMAGEN:

/imagenes/noticias/2010/11/25/505895_1.jpg

RESULTADOS:

LOS NOMBRES DE LA JORNADA:

ROOKIES:

OBSERVACIONES Y ANÁLISIS:

Orlando vs Miami

Táctica y estrategia:

  • Cuando el partido estaba cerrado en el último cuarto, Orlando recurrió a la táctica más conocida del mundo del básquet: el pick and roll. El mismo fue utilizado entre Jameer Nelson (marcado por House) y Dwight Howard (marcado por Ilgauskas) y trajo consecuencias devastadoras para su rival. ¿La razón? Primero que Jameer Nelson es excelente en esa situación y segundo y principal que Miami no sabe defenderlo. Ilgauskas era logicamente superado en velocidad por Nelson y ante esto Bosh debía rotar y proteger el aro... nunca lo hizo y el pequeño base del Magic terminó definiendo el partido con sus penetraciones y tiros a media distancia.

Observaciones individuales:

  • Excelentes noticias para Orlando y muy malas para el resto de la liga: Dwight Howard es un cada vez más completo jugador ofensivo. Este año ha mejorado notablemente su lanzamiento a media distancia con tablero y también está definiendo de gran manera con su mano zurda. Cuidado...

  • Tremendo partido de Brandon Bass, anotando tanto a media distancia como con sus típicas potentes volcadas. Fue tan bueno su aporte ofensivo, que sus problemas defensivos quedaron en segundo plano.
  • Segundo partido en el año en el que Jason Williams entra, juega menos de un minuto y debe abandonar la cancha expulsado (el anterior ante Washington), en este caso, por lanzarle la pelota a Magloire. No aprende mas.
  • Si tengo que elegir a un jugador para marcar durante el transcurso de un partido a Lebron James, elijo a Mickael Pietrus.
  • Wade sigue jugando en un nivel muy bajo, forzando tiro constantemente. El mal rendimiento tiene la posible explicación de una lesión, pero ¿que explica que sabiendo que no está bien físicamente intente 21 tiros al aro?

Observaciones de equipo:

  • Por muchos momentos del partido, el Heat parece un equipo desmotivado, casi como si pensarán: "tenemos demasiado talento, cuando queremos damos vuelta el partido".
  • Los bases que enfrentan a Miami saben que van a tener una de sus mejores noches de la temporada. Ni House ni Arroyo están pudiendo cumplir en defensa. ¿No es hora de que Wade se haga cargo de defender al armador rival?
  • La segunda unidad del Heat está conformada por: Eddie House, James Jones, Juwan Howard, Jamaal Magloire y Joel Anthony. 3 jugadores, por más buenos que estos sean, no hacen un equipo.


Sobre esta noticia

Autor:
Lanaranjabasket (275 noticias)
Fuente:
lanaranjabasket.blogspot.com
Visitas:
1840
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Jugadores De Fútbol Americano
Personaje

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.