Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Lanaranjabasket escriba una noticia?

Jornada NBA - Martin Luther King Day

18/01/2011 22:38 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

LA IMAGEN:

/imagenes/noticias/2011/1/18/jornada-nba-martin-luther-king-day_1_559573.jpg

RESULTADOS:

image

REPASO GENERAL:

  • Los Celtics ganaron su encuentro con un doble y falta de Pierce y un robo en la última jugada de Kevin Garnett, quien regresó luego de su lesión.
  • De la mano de sus dos rookies sensación, los Clippers y los Wizards derrotaron a los Pacers y al Jazz respectivamente.

  • Los Hornets vinieron de atrás y se quedaron con su partido tras vencer a los Raptors en el último cuarto por 23 a 16.
  • Un triple de Lou Williams sobre el cierre mandó el partido de Sixers-Bobcats a tiempo extra. En él, Iguodala selló la victoria para el local con un doble largo por encima de Kwame Brown.
  • Los Suns vencieron a los Knicks en el MSG en un duelo de mucha "O" y poca "D".
  • Los Lakers se recuperaron de un par de resultados adversos venciendo al Thunder como local.
  • Los Hawks derrotaron a los Kings con dos tiradas libres a falta de 1 segundo de parte de Joe Johnson.

  • Warriors, Pistons, Rockets, Bulls y Blazers no tuvieron mayores problemas en sus juegos.

REPASO VISUAL:

LOS NOMBRES DE LA JORNADA:image

ROOKIES:

image

OBSERVACIONES Y ANÁLISIS:

Cambiamos el formato solo por hoy debido a que gracias a los horarios del Martin Luther King Day pude disfrutar de varios juegos. Estas son algunas de las observaciones que saqué durante la jornada.

  • Kevin Garnett jugó su partido ante el Magic como un animal que acaba de ser liberado de una jaula. Siempre juega con gran intensidad, pero ayer lo llevó a otro nivel. Fue clave para el triunfo de su equipo.
  • El talentoso OJ Mayo sigue siendo desaprovechado en la banca de Memphis. A esta altura un cambio parece ser lo ideal para ambas partes.
  • Las presunciones de pretemporada se confirmaron con respecto a los Bulls: Tom Thibodeau logró que su equipo sea hoy la defensa número 1 de la liga, al menos desde un punto de vista estadístico. Para sacarse el sombrero ante este señor.
  • Derrick Rose anota a voluntad. Está en un momento de su carrera donde parece que puede encestar cada vez que se lo propone. Todavía debe mejorar en otros aspectos, pero nadie puede negar lo que está haciendo como anotador.
  • Si hablamos de jugadores en un gran nivel, es para destacar lo de LaMarcus Aldridge, quién por fin parece haber dado el salto de calidad de un buen jugador a una estrella de la liga. Hace unos días abusó de Chris Bosh en el poste bajo, anotando una y otra vez. Ayer hizo lo propio ante todos los frontales de Minnesota. Su juego de espaldas al aro es tan peligroso como el de cualquier otro jugador de la liga.
  • Debo admitir que no estoy entre los admiradores de Kevin Love. Seguro que es un buen jugador y un sensacional rebotero, pero no creo que sea tan bueno como algunos lo quieren pintar. Por empezar, es un flojo jugador defensivo y un esforzado, aunque no pulido atacante. Si la discusión por el All Star Game es Aldridge o Love, creo que ayer quedó claro quién tiene las de ganar en ese duelo.
  • Rudy Fernandez sigue pelado con el aro pero para alegría de Portland ha vuelto a jugar con la energía que mostró en su primera temporada en la liga. Ayer estuvo en todos lados en defensa y fue importante para despertar a los Blazers.
  • No creo equivocarme si digo que desde la llegada de Lebron James no teníamos un rookie tan dominante como Blake Griffin.

  • Boris Diaw consiguió ayer el segundo triple-doble en la historia de los Bobcats. El primero fue Stephen Jackson (24 Puntos, 10 Rebotes y 10 Asistencias en Noviembre de este año).

RESPUESTA AL ACERTIJO:

Ayer planteabamos ESTE acertijo. Aquí la repuesta: Omer Asik cometió una pérdida sin tocar el balón, sin entrar en la zona pintada ni cometer una falta personal, al poner una cortina a un compañero con uno de sus pies sobre la línea de fondo. Sinceramente no sabía que eso estaba prohibido.


Sobre esta noticia

Autor:
Lanaranjabasket (275 noticias)
Fuente:
lanaranjabasket.blogspot.com
Visitas:
7421
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.