Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Lanaranjabasket escriba una noticia?

Jornada NBA - Hicieron Enojar A KG

03/03/2011 22:21 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

LA IMAGEN:

/imagenes/noticias/2011/3/3/jornada-nba-hicieron-enojar_1_611348.jpg

RESULTADOS:

LOS NOMBRES DE LA JORNADA:

ROOKIES:

OBSERVACIONES Y ANÁLISIS:

Sacramento Vs Portland

Táctica y estrategia:

  • Con la lesión de Tyreke Evans, los Kings están saliendo con Jermaine Taylor como escolta titular. Por su parte, la dupla de internos parece haberse consolidado con Thompson y Dalembert.
  • Por el lado de Portland, Gerald Wallace está saliendo como 6º hombre del equipo.
  • Ayer se produjo una situación increíble durante el cierre del partido. Nicolas Batum (Alero titular del equipo) fue emparejado con el base rival, Beno Udrih, mientras que Gerald Wallace (Alero suplente) quedó con Samuel Dalembert, pivot de Sacramento. No hablamos de un cambio defensivo ni de un par de jugadas, fueron emparejamientos fijos... ¿Cuantos Aleros hay que puedan marcar Bases? ¿Cuantos hay que puedan marcar Pivots? Portland tiene dos de los defensores más versátiles de la liga.

Observaciones individuales:

  • Jermaine Taylor debería ver una buena cantidad de videos de Gerald Wallace. A la larga, podría transformarse en esa clase de jugador.
  • Marcus Thornton parece haber encontrado su lugar en Sacramento, donde parece tener luz verde para tirar cuantas veces quiera. En 4 partidos con los Kings está promediando 21 Puntos. Todo un talento ofensivo.
  • Ayer vimos al DeMarcus Cousins "bueno", el que toma la mayor parte de sus intentos jugando en el poste bajo y se esfuerza en el otro costado. Lastima que no siempre sea así.
  • Gran partido para Patrick Mills, con 14 Puntos en 14 Minutos. Aprovechó las deficiencias defensivas de los dos bases contrarios (Udrih y Jeter) para llegar hasta el aro cuando se lo propuso.

Observaciones de equipo:

  • La defensa de Portland está jugando a un nivel muy bajo. Venían de permitirle un 58% de campo a Houston y ayer Sacramento se fue hasta el 53%. Mucho tiene que ver la falta de ritmo de Marcus Camby y la floja rotación de internos con la que quedaron post-trade.


Sobre esta noticia

Autor:
Lanaranjabasket (275 noticias)
Fuente:
lanaranjabasket.blogspot.com
Visitas:
5406
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.