Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Lanaranjabasket escriba una noticia?

Jornada NBA - Especial Navideño

27/12/2010 10:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

LA IMAGEN:

LeBron is on his game for Christmas, hauling in 11 rebounds to go with a game-high 27 points and 10 assists.   (US Presswire)

RESULTADOS:

image

REPASO GENERAL:

  • En un partido que se mantuvo parejo durante tres cuartos, los Bulls se secaron en el último período, lo cual fue aprovechado por los Knicks para quedarse con la victoria.
  • Los Celtics estuvieron al frente durante casi todo el juego, pero una ráfaga sobre el cierre de Jameer Nelson y un doble clave de JJ Redick, le dieron el triunfo al Magic.
  • El Heat pasó por arriba a unos desconocidos Lakers.
  • De la mano de sus dos estrellas, Kevin Durant y Monta Ellis, el Thunder y los Warriors consiguieron un par de destacados triunfos ante Denver y Portland respectivamente.

LOS NOMBRES DE LA JORNADA:

image

ROOKIES:

image

OBSERVACIONES Y ANÁLISIS:

New York vs Chicago

Táctica y estrategia:

  • Los Knicks se mantienen con Wilson Chandler saliendo como 4 titular. Esto tiene sus pros y sus contras; por un lado, en ataque, Chandler es más atlético que su marcador y también puede obligarlo a defender fuera de la zona pintada. Sin embargo, en defensa le cuesta horrores mantenerse frente a su hombre en el poste bajo y generalmente termina o con una canaste del rival o con una doble marca.
  • Mike D´Antoni, como casi siempre a esta altura de la temporada, parece haber encontrado su rotación: Felton-Fields-Gallinari-Chandler-Amare como titulares y Douglas-Williams-Turiaf desde la banca. Ya no sorprende que solo use 8 jugadores.
  • Kurt Thomas está saliendo como para los Bulls en lugar de Joakim Noah. Aporta mucho en defensa, pero en ataque le cuesta a su equipo, sobre todo, porque en la alineación titular ya hay otro jugador con esas características (Bogans).

Observaciones individuales:

  • Me animo a decir que Toney Douglas es el mejor base defensivo de la liga. Es virtualmente imposible de superarlo desde el drible.
  • Como ya es costumbre, Gallinari tuvo un comienzo muy lento, pero en la segunda mitad apareció en todo su esplendor y puso al frente a su equipo. Un talentoso que cuando gane consistencia va a ser una estrella.
  • Sin nada de prensa, Landry Fields está teniendo una temporada asombrosa de rookie. No hace nada de manera superlativa (salvo rebotear), pero se las ingenia para aportar en todos los rubros y hacerlo de manera efectiva. La definición del jugador de rol.
  • Luego de un comienzo lento, Boozer se ha acoplado 100% a su nuevo equipo. Ya es el mismo que vimos tantos años brillando en Salt Lake City.
  • A pesar de sus excelentes números, ayer Derrick Rose tuvo un mal partido y fue una de las razones de la derrota de su equipo. Jugó de manera MUY egoísta, intentando 28 tiros al aro, se apresuró cuando no debia hacerlo, tuvo sus problemas en defensa con Felton y nunca ordenó a su equipo. Con todo lo gran jugador que es, todavía tiene mucho que aprender en cuanto a ser un armador de juego y no un anotador puro.

Observaciones de equipo:

  • A pesar de ser uno de los mejores equipos bloqueadores de la liga, los Knicks precisan de manera urgente una presencia que intimide a los rivales en el poste bajo. No necesariamente una estrella, pero un jugador capaz de rebotear, dar tapas y marcar 1 vs 1. ¿Camby?.


Sobre esta noticia

Autor:
Lanaranjabasket (275 noticias)
Fuente:
lanaranjabasket.blogspot.com
Visitas:
1310
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Empresas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.