Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Lanaranjabasket escriba una noticia?

Jornada NBA - Boston Vence A Miami (De Nuevo)

12/11/2010 16:52 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

LA IMAGEN:

RESULTADOS:

¿QUE PASÓ?:

- Los Bulls vencieron de punta a punta a los Warriors, lanzando un 55% de cancha.

- Al igual que en el primer partido de la temporada, Boston le llegó a sacar a Miami ventaja de 20 y de nada sirvió una remontada final del Heat.

- Denver ganó el último parcial de su partido ante Lakers por 33 a 19, dando vuelta el marcador y sacándole el invicto a su rival.

LOS NOMBRES DE LA JORNADA:

ROOKIES:

OBSERVACIONES Y ANÁLISIS:

Miami vs Boston

Táctica y estrategia:

  • Eddie House está viendo cada vez más minutos (promedia 21 en la temporada), lo que tiene dos explicaciones lógicas: 1) Está jugando bien. 2) Carlos Arroyo aporta poco y nada cuando está en cancha. Dicho sea de paso, Mario Chalmers sigue desaparecido y ahora promedia solo 7 minutos por encuentro.

Observaciones individuales:

  • Ray Allen encestó sus primeros 7 triples del partido y apenas falló dos. Se entiende a la perfección con Rondo.

  • Es increíble el nivel en que Rajon Rondo puede impactar un partido sin anotar. No solo son sus asistencias sino también con su defensa y juego en general. Parece siempre en control de lo que está sucediendo en el partido y nunca pierde la frialdad. Ayer hizo ESTA animalada. Cuando se discute quien es el mejor base de la liga, ya resulta imposible no nombrarlo.
  • Ayer fue uno de sus partidos donde Nate Robinson juega como una super-estrella de la liga, anotando 12 Puntos (5-7 de campo), la mayoría de ellos en el último cuarto. ¿La mejor dupla de bases de toda la liga?
  • Glen Davis está jugando en el mejor nivel de su carrera. Siempre tuvo destellos de este rendimiento, pero nunca como algo sostenido. Esto, más el hecho de que Shaq no cierra los partidos por el tema de los libres, le permite a Davis estar en cancha durante los finales de los encuentros.

  • Un dato adicional: Davis lidera la liga en cuanto a faltas ofensivas sacadas, con 15.
  • Ya es hora de admitirlo... Lebron James y Dwyane Wade se superponen. En un partido uno parece la figura y el otro un actor secundario y al partido siguiente se da la inversa. Una de las peores cosas que le puede pasar a un equipo es que los roles no esten definidos claramente.

  • Cuando se dio a conocer la regla de "Tolerancia 0" contra los protestas de los jugadores, todos nos preguntamos si también se aplicarian contra las figuras de la liga. La respuesta, al menos por lo visto ayer, es que no: Lebron James le dijo claramente a uno de los árbitros la palabra "Bullshit" en más de una ocasión, sin recibir sanción alguna.

Observaciones de equipo:

  • Miami sigue sin funcionar como equipo. Rara vez se los ve realizando pases consecutivos y sus intentos son puras individualidades del Big 3, como era previsible. Se nota mucho la falta de un base confiable.
  • Datos a tener en cuenta: antes de comenzar este encuentro, Miami se encontraba en el fondo de la tabla en cuanto a Puntos en la zona pintada, Puntos de segunda oportunidad y anteúltimo en Rebotes Ofensivos. Cosas que pasan cuando se juega sin Pivot.
  • Ayer los jugadores del Heat recibieron sus primeros abucheos de la temporada, mientras que Erick Spoelstra se refirió por vez primera, al menos en público, al hecho de "dejar los egos de lado" y "jugar con más pasión". Golpes duros para los Super-Amigos.

EL DUELO: GARNETT VS BOSH


Sobre esta noticia

Autor:
Lanaranjabasket (275 noticias)
Fuente:
lanaranjabasket.blogspot.com
Visitas:
4449
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Jugadores De Baloncesto

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.