Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jjcomunicaccion escriba una noticia?

Jornada de la Línea Franquicias del Programa Empresa del Gobierno de Aragón

01/12/2010 17:06 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Franquicias AragonEn el día de ayer se inauguró en Zaragoza la Jornada sobre Franquicias 2010 del Programa Empresa que promueve el Instituto Aragonés de Fomento (IAF) con la colaboración de la Asociación de Franquiciadores de Aragón (AFA), la Asociación de Jóvenes Empresarios (AJE Aragón) y la Federación de Empresarios de Comercio y Servicios de Zaragoza y Provincia (ECOS). El objetivo de la sesión es dar a conocer las posibilidades de negocio que ofrecen las franquicias aragonesas, así como para presentar las cuatro enseñas creadas durante este año con la Línea Franquicias del IAF (Millennium, Podoactiva, Colortech y Deunapieza).

Más sobre

Además se anunciaron las novedades de esta línea de apoyo al sector para 2011, entre las que se encuentran:

  • Asistencia a ferias. Las empresas que empiecen a franquiciar podrán disponer de un stand conjunto con las franquicias aragonesas impulsado por el Gobierno de Aragón para estar presente en las ferias más importantes del sector.
  • Microfranquicias. Línea de trabajo consistente en financiar únicamente una parte del negocio, con la misma marca o desarrollando una nueva.
  • Apoyo al franquiciado. Creación del defensor del franquiciado, para tratar de poner solución a los posibles problemas que puedan surgir entre los franquiciadores y franquiciados aragoneses antes de llegar a los tribunales.
  • Apoyo a la financiación. Acuerdos preferenciales con diversas entidades financieras de Aragón y presentación de la línea de financiación de ENISA para la creación de empresas de la Asociación de Jóvenes Empresarios (AJE).

Aragón tiene en estos momentos 45 empresas franquiciadoras, de las que 14 han nacido de la Línea Franquicias del IAF, y que suman 1.761 establecimientos. En 2008 la cifra fue de 31 enseñas con 1.561 establecimientos.

Fuente: Instituto Aragonés de Fomento


Sobre esta noticia

Autor:
Jjcomunicaccion (900 noticias)
Fuente:
comunicacionfranquicias.es
Visitas:
2975
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares
Organizaciones

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.