Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Noticiasracing escriba una noticia?

Jornada 12 de Liga, Levante vs Racing… 3 puntos que valen por 10…

21/11/2010 12:59 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Algo más que tres puntos se jugarán Levante y Racing en el Ciutat de Valencia. Dos equipos atormentados por las dudas, la irregularidad y la urgencia de sumar puntos se verán las caras con un único objetivo:

El Ciutat de Valencia vivirá un duelo directo entre el Levante y el Racing, dos equipos en horas bajas que necesitan los tres puntos como el comer. Inmersos en una mala racha y en ciertas complicaciones clasificatorias, los tres puntos se antojan vitales para poder mirar al futuro con optimismo.

Por si no fuera suficiente con las urgencias en la tabla, el Levante deberá sobreponerse a un carrusel de bajas que dejará al conjunto de Luis García bajo mínimos para el compromiso con los cántabros. Nacho González, Héctor Rodas, Iborra, Miguel Pérez, Xisco Muñoz, Asier del Horno y Gorka Larrea no estarán este domingo en el compromiso casero.

Más sobre

Al menos, el técnico ‘ granota’ cuenta con el consuelo de recuperar a Pallardó y Valdo para la causa. Así pues, Luis García se plantea utilizar a Rubén Suárez como enganche y duda entre Caicedo y Stuani como referencia ofensiva.

Iván Bolado, durante un entrenamiento del RacingEl debate Ariel-Bolado

Dudas se presentan también en el ataque del Racing, donde el debate Ariel-Bolado adquiere esta semana especial relevancia tras el fallo del argentino desde los once metros la pasada jornada.

Salvo esa excepción, el cuestionado Portugal tiene claro el once, con el esquema de siempre, para tratar de asaltar el Ciutat de Valencia y obtener un triunfo con valor doble.


Sobre esta noticia

Autor:
Noticiasracing (89 noticias)
Visitas:
403
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.