Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Radiocomunitariacanaima escriba una noticia?

Jornada especial de cedulación En Los Guayos benefició a 90 niños

24/05/2013 01:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Radio Comunitaria Canaima

imageNiños que habitan en Los Guayos y otros municipios son favorecidos periódicamente con la ejecución de jornadas especiales de cedulación, efectuadas en la Oficina Saime de la Alcaldía Bolivariana de Los Guayos, ubicada en el casco del municipio. La jefa de la mencionada oficina, Maricarmen Duarte informó que en esta ocasión fueron beneficiados 90 infantes provenientes de la Escuela Nueva Guacara y de la comunidad Negro Primero.

La funcionaria pública recalcó que periódicamente la Oficina Saime Los Guayos realiza jornadas de este tipo para niños que necesitan sacar este documento por primera vez, por medio de un enlace con los directores de las escuelas, para el traslado de los estudiantes a la sede Saime ubicada en la Alcaldía de Los Guayos; y con los consejos comunales que se encargan de elegir a los infantes más necesitados de las zonas rurales del municipio para ser beneficiados con esta iniciativa.

Duarte detalló que el proceso se llevó a cabo en total fluidez para dar respuesta a una necesidad social. Recordó que en años anteriores este trámite era lento y engorroso, mientras que con la llegada de la revolución se optimizó el servicio, destacando que como parte del legado del comandante eterno Hugo Chávez, este tipo de políticas públicas continuarán fortaleciéndose para favorecer al pueblo venezolano.


Sobre esta noticia

Autor:
Radiocomunitariacanaima (4355 noticias)
Fuente:
radiocomunitariacanaima.blogspot.com
Visitas:
5436
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.