Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Lafuentepito escriba una noticia?

:: 15-m Y Jornada Electoral, Menudo Dia Lluvioso::

17/08/2011 21:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Ha sucedido lo que comentábamos las Brontë y yo en un bar a raíz del libro de Stéphan Hessel que con 93 años ha sido el germen de una pequeña revolución en nuestra democracia, el hastiazgo de la gente y de 5 millones de parados, de jubilados, de eretizados, machacados por la crisis, que de repente salen a la calle.

El libro de Stéphan Hessel se puede leer y descargar en: http://es.scribd.com/doc/49735623/Indignaos

Fotos de ayer 21 de mayo en Bilbao, día de la jornada de reflexión.

imageTeatro Arriaga, 21/05/2011, Indignaosimage

La moda del periodismo a raíz del atentado de las torres gemelas de marcar el día y el mes como símbolo, también a afectado a lo que ahora tiene varios nombres: "Spanish revolution", "Democraciarealya", "Indignaos" o también se llama "15-M". Que no pongan muchas fechas más de esta guisa que luego no va a ver quiénse acuerde.

Y sí que es, un gran acontecimiento que en plena campaña electoral la gente salga a la calle para manifestar su descontento y que se transformen en noticia. Una noticia más importante que el programa electoral que muestra cada partido. Paseando por las calles se ven gentes agolpadas en los edificiosmás representativos de la ciudad, en cambio los representantes politicos están solos en las marquesinas de los autobuses.

El actual Alcalde de mi localidad no dice nada en la foto, sólo comunica sus ganas de volver a ser elegido, desbordado en la fotografía por su opulencia carnica, que cumple perfectamente la imagen del político " pez gordo ", ya que apenas cabe en el cartel electoral, a pesar de que los esfuerzos que ha realizado el Photoshop en su rostro.

Así colocado como el resto de candidatos en las marquesinas de los autobuses, se desborda hacia la acera, solitario, incomodando, indignando al ciudadano que ya no quiere ser solo un mero consumidor sino parte activa de la política del país y para eso se reunen en otra parte.

image


Sobre esta noticia

Autor:
Lafuentepito (117 noticias)
Visitas:
1142
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.