Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Contralatanca escriba una noticia?

Jornada desigual en cuanto a goleadas en el hockey hielo español

08/11/2010 17:33 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

NOTA DE PRENSA___ORIGEN: FEDH___FECHA: 07/11/2010

El Aramón CH Jaca goleó al SAD Majadahonda, al igual que el Barça en su visita a Francia, mientras más equilibrado, aunque no por ello exento de goles, fue el enfrentamiento entre C.G. Puigcerdá y Txuri Urdin en La Cerdanya.

ARAMÓN CH JACA 10 – SAD MAJADAHONDA 1

(5-0, 4-0 y 1-1)

Los actuales campeones del Aramón CH Jaca no tuvieron piedad y demostraron de nuevo el magnífico estado de forma que están atravesando, imponiéndose con claridad al SAD Majadahonda. Los líderes de ambas competiciones -Liga Nacional y Pirenaica-, no dieron opción a unos madrileños que viajaban al Pirineo Aragonés después de dejar una extraordinaria imagen en su derrota en la prórroga, de la pasada jornada en Puigcerdá.

El reparto goleador entre los jaqueses quedó de la siguente manera: 3 para Mathieu Oullette, 2 para Iván Gracia y José Luis Palacín, mientras que Guillermo Betrán, Alejandro Calvo y Jorge Valle sumaron uno cada uno. Un fiel reflejo de la diferencia entre el conjunto que dirige Bill Wilkinson con el resto de equipos del panorama del hockey nacional, no es que hayan resuelto todos sus compromisos con victorias, sino que lo han conseguido con goleadas. Por parte de los majariegos, el gol del honor llevó la firma del Alex Pedraz.

Más sobre

CLUB GEL PUIGCERDÁ 10 – CHH TXURI URDIN 5

(3-1, 5-3 y 2-1)

La llegada a la dirección técnica ceretana de Larry Sacharuk fue todo un estímulo para la plantilla senior del Glub Gel Puigcerdá que frenó en seco las aspiraciones de un conjunto donostiarra que llegaba tras protagonizar unas últimas semanas de buen juego y excelentes resultados. Los cuatro goles logrados por Adam Thomas -el otro llegaría por medio de Diego Pérez-, no fueron suficientes para dar réplica al juego local que respondió con sendos hat-tricks de Juan Brabo -con dos goles en inferioridad- y Peter Kotlarik -con dos goles en inferioridad y otro en superioridad-, Bastien Ribot Tona, Salva Barnola, Juan Muñoz y Orlando Pereiró. Por el lado vasco, destacar que de los cuatro tantos de Thomas, éste sumó 3 en el power-play y otro en inferioridad.

Algún día habría que realizar una disertación acerca de la cantidad de goles que se consiguen en inferioridad en esta liga nuestra. Sin duda sería digno de estudio…

ANGLET HORMADI 1 – F.C. BARCELONA 11

Tal y como presagiábamos en nuestra ‘ previa’ , los culés aplicaron el rodillo en su visita a Anglet y los franceses sirvieron de páganos del mal resultado con que los blaugranas salieron de Jaca la semana pasada. Ramón Barón espera que esta victoria vuelva a situar a los suyos, en la senda de los buenos resultados.

Moisés Molina

Dpto. de Prensa Hockey Hielo / FEDH


Sobre esta noticia

Autor:
Contralatanca (152 noticias)
Fuente:
contralatanca.wordpress.com
Visitas:
2762
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.