Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

Jorge Sanz aguanta 4:37 minutos bajo el agua, superando las apneas de Pilar Rubio y Pablo Puyol en 'El Desafío'

3
- +
13/02/2021 00:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Este viernes, ocurrió algo inaudito en El Desafío . Si hace un par de semanas se puso a la cabeza en la prueba de apnea Pablo Puyol tras aguantar cuatro minutos bajo el agua, en esta ocasión ha sido Jorge Sanz quien se ha puesto en primer lugar. Y lo ha hecho, además, delante de Pilar Rubio, quien estaba incluso por delante de Puyol.

La presentadora acudió como invitada al programa y tuvo unas palabras de aliento para Sanz antes de que comenzara su hazaña: "Piensa en tu canción favorita, cántala mentalmente y, cuando no puedas más, ve segundo a segundo, solo lo tendrás que hacer una vez más", le aconsejó al concentrado actor, que ya estaba bajo el agua.

Justo después comenzó la prueba. Su entrenador ya advirtió de que, por los malos resultados en los retos anteriores, Sanz se lo había tomado muy en serio, por lo que confiaba en que obtuviera un buen resultado. Y así fue: Jorge Sanz aguantó 04:37 minutos sumergido, colocándose en primer lugar en el ranking de apnea del programa y superando a la mismísima Pilar Rubio.

El protagonista bromeó, y dijo que se debía a una malformación congénita por la que tenía unos pulmones especialmente grandes. Después, reconoció que el éxito se debía a la calma y a la paz mental. "La relajación y la técnica lo son todo. Y tener la cabeza bien amueblada, que aguanta más que el cuerpo siempre", añadió.

Un emocionado Santiago Segura añadió que estaba alucinado, porque su amigo llevaba "fumando desde los 9 años". En esa línea, Tamara Falcó recalcó que había leído en su ficha que Sanz había sufrido un infarto recientemente y que estaba tan emocionada como si hubiera ganado el Goya por Belle Époque (1992), y Juan del Val puso la guinda diciendo lo feliz que estaba porque "tenía muchas ganas de darle un 10". Y así fue: obtuvo tres sobresalientes del jurado, ganando esta entrega del programa, ganando 10.500 euros para la Organización de Familiares de Enfermos con Fibrosis Quística.

¡04:37! ¡INCREÍBLE @JorgeSanzActor! #ElDesafío5 pic.twitter.com/ICpabqdXG7

? El Desafío (@eldesafioA3) February 12, 2021

Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (25874 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
85
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.