Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

Jorge, el pequeño fan zamorano que emocionó a Sergio Ramos: "Que nunca perdamos esa ilusión"

26/11/2019 16:45 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Para Jorge, el Real Madrid es una forma de vida. Pese a que apenas levanta un metro del suelo, este pequeño de Benavente (Zamora) no duda en saltar, gritar y animar a su club como si llevara viéndoles desde los años 60. De todos los astros blancos, hay un jugador que le apasiona: Sergio Ramos.Este pequeño aficionado fue objeto de un reportaje en 'El Día Después'. Los padres de Jorge le tenían preparada una sorpresa que no olvidará nunca: le llevaron a su primer partido en el Santiago Bernabéu, el Real Madrid - Real Sociedad. "¡Hoy a Jorge le espera una gran sopresa! ¡Papá y Mama le llevan a Madrid al Bernabéu para ver al Real Madrid! Sorpresa porque no sabe nada jijijijiOjalá pueda ver a su Sergio Ramos", escribía Ana, su madre, en instagram. Ver esta publicación en Instagram

Hoy a Jorge le espera una gran sopresa!!! Papá y Mama le llevan a Madrid al @bernabeustadium para ver al @realmadrid !! Sopresa porque no sabe nada jijijiji Ojalá pueda ver a su @sergioramos ??

Una publicación compartida de Ana Sobejano (@anarober) el 23 Nov, 2019 a las 3:53 PST

Allí vio en primera fila cómo su ídolo calentaba, le dedicaba un guiño y un beso... y también cómo fallaba. Ramos fue muy pitado cuando erró en el gol de Willian Jose nada más arrancar el partido. Eso no le impidió seguir desgañitándose gritando 'Sergio, Sergio, Sergio' hasta el final del encuentro y celebrar los goles como si estuviera en el mismo campo.Tan emotivo ha sido el reportaje del popular programa de Movistar+ que hasta el propio Ramos le ha agradecido ese amor incondicional haciéndose eco del vídeo con un mensaje: "Y que nunca perdamos esa ilusión. Aquí va mi beso lleno de gratitud y cariño".

...y que nunca perdamos esa ilusión. Aquí va mi beso lleno de gratitud y cariño. ???

Gracias, Jorge y gracias, @anasobe1984 ??? https://t.co/xZX5slOQEE


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (41920 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
973
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.