Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-motor escriba una noticia?

Jorge Martínez Aspar realiza controles de alcoholemia a los motoristas en Cheste

08/11/2009 14:15 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El ex piloto y actual director de equipo Jorge Martínez Aspar ha realizado controles de alcoholemia a los motoristas en Cheste coincidiendo con el Gran Premio de Valencia, una acción enmarcada en el evento 'La Moto no va con Alcohol', organizada por la Fundación Vida Activa (FVA)

El ex campeón del mundo de Alzira realizó controles de alcoholemia voluntarios a los motoristas que se acercaron a las carpas de 'La Moto no va con Alcohol' para contribuir a difundir el mensaje de que alcohol y conducción son totalmente incompatibles. "Los motoristas responsables saben de sobra que el alcohol, desde el primer trago, disminuye su habilidad y capacidad para conducir una moto", dijo Aspar.

Todos los que demostraron que no habían bebido nada de alcohol obtuvieron un regalo y, entre todos ellos, se el sorteó un casco edición limitada de Valentino Rossi firmado por el campeón del mundo italiano.

Además del apoyo de Aspar, colaborador habitual del evento, la iniciativa cuenta con el respaldo del Ayuntamiento de Cheste. Esta ha sido la tercera edición de 'La Moto no va con Alcohol', que se celebra desde 2006 en todos los Grandes Premios del Mundial de Motociclismo que se disputan en España.

El objetivo, además de concienciar a todos los asistentes a los grandes premios que alcohol y conducción son un binomio incompatible y en ocasiones mortal, es premiar a los aficionados responsables que disfrutan de la moto sin poner en peligro su vida ni la de los demás.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-motor (12202 noticias)
Visitas:
2139
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.