Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-motor escriba una noticia?

Jorge Lorenzo (Yamaha) vuela y se hace con la 'pole position' en MotoGP

03/07/2010 15:23 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El líder del Mundial de Moto GP Jorge Lorenzo (Yamaha) ha conseguido la 'pole position' (1:42.046) en los entrenamientos clasificatorios del GP de Catalunya, después de unas últimas vueltas espectaculares en las que voló sobre el trazado de Montmeló, mientras que el australiano Casey Stoner (Ducati) y el francés Randy De Puniet (Honda) quedaron segundo y tercero respectivamente.

El mallorquín ha alcanzado la primera posición de esta sesión a falta de nueve minutos para que finalizara, ya que desde el inicio ha estado dominada por un Randy de Puniet que, en su decimotercera vuelta, ha marcado un mejor tiempo que le permitirá salir desde la primera línea. Lorenzo ha hecho su tercera 'pole' de la temporada y además de forma consecutiva.

No obstante, la remontada más inesperada la ha protagonizado Stoner ya que en los últimos dos minutos ha conseguido marcar el segundo mejor tiempo que le ha permitido abandonar las últimas posiciones del 'top ten', posición en la que se ha encontrado en la mayor parte de la sesión.

Por su parte, Dani Pedrosa (Honda) saldrá desde la segunda línea pues ha terminado cuarto, en una sesión en la que no se ha encontrado tan cómodo como de costumbre en el Circuit de Catalunya, mientras que Aleix Espargaró (Ducati) ha alcanzado la octava posición, un buen resultado para este 'rookie' en MotoGP. Bautista (Suzuki) y Barber? (Ducati) fueron décimo y decimotercero respectivamente.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-motor (12202 noticias)
Visitas:
2130
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.