Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-motor escriba una noticia?

Jorge Lorenzo presenta 'Jorge', el documental del campeón del mundo de MotoGP

16/12/2010 15:15 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El campeón del mundo de MotoGP, Jorge Lorenzo junto con el director de TVE, Santiago González, el vicepresidente de Dorna, Manuel Arroyo y el director de cine, Eugeni de Haro, han presentado este jueves el documental 'Jorge', que nos descubre el lado más personal del piloto mallorquín.

"El objetivo del documental es ahondar en lo que no vemos a través de la televisión, y eso sin la colaboración de Jorge no hubiese sido posible, por lo que quiero agradecerle a él y su equipo su disposición para el trabajo", explicó el director de TVE.

El documental tendrá una duración de unos 80 minutos y será emitido por TVE este sábado por la noche. Durante el acto se proyectó un trailer que consiguió "emocionar" al piloto. "Me he medio emocionado con estos minutos, con el documental completo lo haré más", reconoció Lorenzo.

Además, el campeón del mundo aseguró estar muy contento con como el director, Eugeni de Haro, había desarrollado el rodaje. "Para mí es muy importante que la gente vea al Jorge de verdad. No me preocupa mostrar alguna parte de mi intimidad, soy una persona transparente", subrayó el mallorquín.

Además el director del documental, quiso agradecer a Jorge la colaboración, además de destapar algunas de las claves del rodaje. "Le pusimos aun micro en el mono para ir más allá, escuchar lo que nunca escuchamos. Jorge ha estado magnífico, y no le hemos dejado ver el documental antes porque seguro que con lo meticuloso que es no hubiéramos acabado a tiempo", aseguró el director catalán.

Por último, el vicepresidente de Dorna, Manuel Arroyo, no dudó en explicar el propósito del film. "Hemos querido conocer al Jorge más personal. Tanto Yamaha como el entorno de Jorge estuvieron volcadísimos con el documental y quiero agradecerlo", señaló.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-motor (12202 noticias)
Visitas:
3908
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.