Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-motor escriba una noticia?

Jorge Lorenzo se hace con la 'pole' en su pista talismán

30/04/2011 16:18 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El piloto español Jorge Lorenzo (Yamaha) ha conseguido la 'pole' en los entrenamientos oficiales de MotoGP en el circuito portugués de Estoril, donde se disputa el Gran Premio de Portugal, tercera prueba del Campeonato del Mundo de motociclismo en la que es su pista talismán, ya que lleva tres años seguidos ganando en el trazado luso.

El vigente campeón de MotoGP logró mantener la 'pole position' con un crono de 1:37.161 al fallar en sus intentos los pilotos de Honda, Daniel Pedrosa y Casey Stoner, que acabaron tercero y cuarto, respectivamente.

Marco Simoncelli (Honda) se tuvo que conformar con la segunda posición al caerse a falta de cuatro minutos para el término de la sesión cuando se disponía al asalto del ansiado puesto en la parrilla de salida. Por su parte, Valentino Rossi (Ducati) sigue sin encontrarse a gusto y partirá noveno.

Entre el resto de la participación española, Héctor Barberá (Ducati) ocupó el décimo puesto, mientras que Álvaro Bautista (Suzuki) quedó en decimoquinta posición y Toni Elías, con problemas en su Honda, cerró la clasificación.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-motor (12202 noticias)
Visitas:
1430
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas
Motociclistas
Personaje

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.