Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-motor escriba una noticia?

Jorge Lorenzo: "Mi objetivo en 2010 es centrarme en mejorar las salidas y el pilotaje con lluvia"

25/01/2010 11:35 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El piloto español, Jorge Lorenzo (Yamaha), expresó que sus dos grandes retos para la temporada que está a punto de comenzar son mejorar en las salidas y en su pilotaje en condiciones meteorológicas adversas.

"No estoy preocupado por el posible baile de pilotos, quiero centrarme en 2010, que es lo más importante y tengo que seguir mejorando en las salidas y en el pilotaje en agua", destacó Lorenzo.

El piloto que concedió una entrevista a la revista DT recogida por Europa Press destacó que este año "el nivel está muy alto". "Aún es pronto para saber si será cosa de dos o no el campeonato, primero hemos de ver cómo funciona la Yamaha, y hacer que sea tan competitiva como en 2009. Eso sí, veo más competencia, han llegado pilotos muy fuertes", apuntó.

Más sobre

Sobre las nuevas motos de 1.000 centímetros cúbicos que llegarán en 2012, el piloto español reconoció que aceptará todo lo que decida Dorna, porque para él es "un orgullo" estar en la máxima categoría del motociclismo. "Si tuviese que correr con 'scooters', lo haría. Lo importante es que todos llevemos lo mismo", concluyó el catalán que se mostró entusiasmado con la llegada del nuevo director deportivo a Yamaha, Wilco Zeelenberg.

Jorge Lorenzo además posó para la revista DT en la realización del calendario Barracuda 2010 junto a la modelo Tatiana en la que aparece en varias imágenes.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-motor (12202 noticias)
Visitas:
4594
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.