Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-motor escriba una noticia?

Jorge Lorenzo hará un cameo mañana en un capítulo de Águila Roja

17/03/2010 12:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image El piloto español Jorge Lorenzo (Yamaha) saldrá mañana en un capítulo de la serie que se emite por Televisión Española (TVE) 'Águila Roja', a partir de las 22.15 horas, informó hoy su gabinete de prensa.

El piloto mallorquín rodó un cameo a finales de 2009 para la segunda temporada de la serie ambientada en la Edad Media, en el que interpretó a Francisco Pulido, más conocido como 'La Leyenda', el campeón de la Villa en carreras de burros. En el capítulo de mañana será el gran rival de Satur (Javier Gutiérrez), uno de los protagonistas de la serie.

El cameo surgió de la visita de Francis Lorenzo al circuito de Laguna Seca, sede del Gran Premio de Motociclismo de MotoGP de Estados Unidos, el verano pasado.

El actor y el piloto se entrevistaron en el famoso 'sacacorchos' del trazado y el actor le propuso salir en 'Águila Roja'. El subcampeón del mundo de MotoGP no lo dudó ni un minuto y medio año después participó en el rodaje en los alrededores de Madrid y los escenarios interiores de la productora 'Globomedia'.

Sin embargo, Lorenzo no podrá ver en directo la emisión de la serie, pues a esa hora (medianoche en Qatar) estará rodando en el circuito de Losail en los últimos entrenamientos antes del inicio del Campeonato del Mundo, el 11 de abril en el mismo circuito qatarí.

Estos tests nocturnos en el trazado asiático significarán el retorno del balear a su Yamaha M1 después de la fractura del primer metacarpio en la mano derecha que se produjo el pasado 11 de febrero.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-motor (12202 noticias)
Visitas:
5572
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.