Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-motor escriba una noticia?

Jorge Lorenzo visita la fábrica de Yamaha en Bangkok y hace una exhibición con la YZF-R1

27/11/2009 17:03 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El piloto español Jorge Lorenzo (Yamaha), subcampeón del mundo de MotoGP, visitó hoy la fábrica de Thai Yamaha Motor en Bangkok y por la tarde el concesionario más importante de la capital tailandesa, el Yamaha Rider's Club.

En la visita a la factoría, el mallorquín conoció a los dirigentes de la misma, el presidente Frank Nagashima y el director de operaciones, Praphan Phornthanavasit, así como todos los departamentos en los que trabajan más de 3.000 personas y en el que se produce la moto más vendida del país, la Yamaha Fino, de 115cc.

"Serás el próximo número uno", le avisó Nagashima a lo largo de la distendida jornada y ante la mirada de los trabajadores que no paraban de realizarse fotos con el piloto de 22 años.

En la visita vespertina, el bicampeón de 250cc concedió diversas entrevistas a los medios locales y después probó la Yamaha YZF-R1, personalizada con los colores del equipo Fiat Yamaha y el número 99 en el carenado.

Más sobre

Para cerrar el acto, una cena con todos los distribuidores y concesionarios del país, sesión de fotos con todos ellos e intercambio de regalos con la directiva. El mallorquín regaló una camisa oficial del Fiat Yamaha al COO de Thai Yamaha Motor.

El balear aseguró que era "un orgullo" haber pasado el día en Tailandia. "Es increíble ver feliz a tanta gente en Bangkok, gente que no está acostumbrada a este tipo de actos. Es un país en el que el motociclismo no es uno de los principales deportes, pero que en cambio vende muchísimas motos. Acudir aquí y dar un impulso a Yamaha es un orgullo", comentó.

Además, reconoció haberse sorprendido mucho con la acogida que tuvo. "Entrar en este recinto con la R1 y encontrarte a casi mil personas con tu camiseta es una experiencia que se puede vivir pocas veces. Sólo por esto ya vale la pena venir hasta aquí. Mañana nos marchamos a Indonesia, donde seguiremos conociendo todos los secretos de esta gran marca", comentó.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-motor (12202 noticias)
Visitas:
4974
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.