Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ultimapantalla escriba una noticia?

Jorge Lorenzo correra con el casco de Halo 3 ODST

05/11/2009 16:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El domingo 8 de noviembre se celebrará la última carrera del apasionante Campeonato del Mundo de Motociclismo MotoGP y Jorge Lorenzo luchará por conseguir el título de Subcampeón, con su habitual motivación y concentración.

Por esta razón, el aclamado piloto ha aceptado la invitación del equipo de Xbox 360 de España de transformar su casco X-Lite X-802 de Nolan Group en el del protagonista del juego "Halo 3 ODST". Este magnífico trabajo artesanal ha durado más de 4 meses y ha sido fruto de la colaboración entre Xbox 360, Nolan Group, la agencia Factor Clave y su talento Efraon Triana. Se trata de un casco único pintado a mano para conseguir elaborados efectos de tridimensionalidad y envejecimiento propios del juego.

Más sobre

"La proeza, valentía, intrepidez y talento de este formidable piloto le convierten en una de las figuras más destacadas del panorama nacional y es para nosotros un gran honor que Jorge compita con el casco de la saga Halo, cuyos protagonistas comparten estas virtudes con él", ha comentado Lidia Pitzalis, PR Manager de Xbox 360.

"Xbox 360 se une a Nolan Group en felicitar a Jorge Lorenzo por su excepcional trayectoria y espera que este casco tan especial le ayude a mantener la heroicidad demostrada durante todo el campeonato y así lograr el título de subcampeón en el Gran Premio Generali de la Comunitad Valenciana 2009", ha añadido Hugo Velasco, Product Manager de Xbox 360.


Sobre esta noticia

Autor:
Ultimapantalla (3237 noticias)
Fuente:
ultimapantalla.net
Visitas:
6645
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.