Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-motor escriba una noticia?

Jorge Lorenzo concluye su gira por Asia presentando la 'Júpiter Z' en Yakarta

30/11/2009 17:53 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El piloto español Jorge Lorenzo, subcampeón del mundo de MotoGP, finalizó con gran éxito la gira organizada por Yamaha en el Sudeste Asiático, siendo el invitado de lujo en la presentación de la nueva 'Júpiter Z', un acto celebrado en Yakarta al que han acudido miembros de los más de 3.000 concesionarios de la marca de los diapasones que existen en Indonesia.

El mallorquín apareció a lomos de la renovada 'Jupiter Z' y se atrevió a dirigirse al auditorio con unas palabras en bahasa, el idioma del país. 'Yamaha, Semakin di depan', que viene a significar 'Yamaha, siempre un paso por delante'.

En la jornada de ayer, el balear fue recibido en el Circuito Internacional de Karting de Setul -con capacidad para 20.000 espectadores-, donde se disputó la final de la Asean Cup, competición organizada por Yamaha.

Más sobre

El bicampeón mundial de dos y medio realizó el discurso inaugural de la prueba e incluso dio dos vueltas a este pequeño trazado situado a una hora de la capital indonesia. A continuación rodó un anuncio de televisión junto a Komeng, el cómico más conocido del país, con motivo del lanzamiento de la 'Júpiter Z' y que podrán ver los indonesios en la pequeña pantalla a partir de enero.

El piloto balear aseguró que se le puso "la piel de gallina" al ser ovacionado por el público. "Uno se siente muy querido en todos los lugares que va a lo largo de la temporada, pero debo reconocer que Indonesia es especial porque aquí no se disputa ningún Gran Premio desde mediados de los noventa", comentó.

Así, Lorenzo no dudó en reivindicar el regreso de Indonesia al calendario. "Me encantaría que este país volviese al Campeonato del Mundo de MotoGP, ha demostrado el cariño que tiene por la moto", concluyó.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-motor (12202 noticias)
Visitas:
3235
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.