Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-motor escriba una noticia?

Jorge Lorenzo competirá en el Nacional de Resistencia en Motmeló y los 500 kilómetros de Alcañiz

27/10/2010 18:46 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El piloto mallorquín Jorge Lorenzo (Yamaha), campeón del mundo de MotoGP, participará en el Campeonato de España de Resistencia (CER) en el Circuit de Catalunya el 12 y 13 de noviembre y en los 500 kilómetros de Alcañiz en MotorLand Aragón, que se disputarán el 11 de diciembre.

El balear, que verá cumplido uno de sus sueños, se pondrá al volante de un Abbarth Assetto Corse preparado por el equipo Difisa Racing de Sabadell, dirigido por Salvador Espinal.

Hasta el momento, su única experiencia en las cuatro ruedas es al volante de un Fiat Punto Abarth en el Rally de Monza de 2008. Competirá en Montmeló (Barcelona) la semana después de la conclusión del Campeonato del Mundo de Motociclismo junto al madrileño José Manuel de los Milagros, de 25 años.

Lorenzo tiene mucha ilusión en su estreno y por ello ha estado entrenándose en tres ocasiones en el Circuit de Catalunya gracias al RACC, al propio Circuit y a su equipo, preparador Oficial Abarth. El objetivo en esta primera carrera en casa es rodar el máximo de kilómetros posibles para coger experiencia de cara al futuro.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-motor (12202 noticias)
Visitas:
2574
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.