Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

Jorge Javier Vázquez reflexiona sobre su trono en 'MyHyV': "Lo de ser un eterno adolescente tiene su gracia"

26/02/2021 10:03 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El trono de Jorge Javier Vázquez empezó más que accidentado, y así lo describió él mismo. Alberto, el primer pretendiente, se marchó para luchar por la relación que tenía fuera, algo que sorprendió al presentador y le hizo repensar su trono.

"No sabía dónde meterme. En ningún momento barajé tal posibilidad en mi cabeza. La primera, en la frente", confesó el catalán en su blog de Lecturas. "Me quedé tan descolocado que empecé a preguntarme: 'Pero ¿qué hago yo aquí en este programa? Con lo a gusto que estoy con mis batallas en Sálvame ".

Sin embargo, el rostro de Mediaset quiso verle el lado positivo a toda esta situación y esto fue lo que le reafirmó que había hecho bien en ir al programa: "De vez en cuando hay que enfrentarse a situaciones que te descoloquen porque son precisamente esas situaciones las que te hacen dudar, seguir preguntándote, barajar la posibilidad de que tampoco tenías las cosas tan claras como pensabas".

Más sobre

Después, reflexionó de la forma de ver la edad: "Me hizo mucha gracia pisar un plató con gente tan joven. Yo creo que me ven mayorcísimo, porque para los de veintipocos los cincuentones ya somos 'personas mayores'".

"El caso es que me estrené como tronista. Y me tomé muy en serio mi papel, porque si no me quedo en mi casa", dijo en su artículo cambiando te tema. "Cosas que aprendí: que me da mucho pudor que alguien quiera conocerme. No respondo bien a los halagos [...] Creo que es fruto de una timidez que ha ido parcheando mi trabajo en televisión".

"La gente se pregunta si se puede encontrar el amor verdadero en un programa de televisión. Pero ¿qué es el amor verdadero?", se preguntó. "Hoy tengo dos citas. Pues mira, esto de ser un eterno adolescente en lo sentimental también tiene su gracia".


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (15628 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
1187
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.