Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

Jorge Javier Vázquez impresiona a sus amigos por su rápida recuperación

22/03/2019 01:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

El presentador Jorge Javier Vázquez se recupera estos días del aneurisma y posterior ictus que sufrió y del que fue intervenido el pasado sábado y lo hace a un ritmo y con un ánimo que sorprende a sus amigos y familiares, que no dejan de visitarle en el hospital.

Su compañera y sustituta en Sálvame, Carlota Corredera, le visitó en el hospital universitario Sanitas La Zarzuela, donde está ingresado y salió de allí, según contó en Telecinco, "muy impresionada por lo bien que le vi".

La colaboradora Mila Ximénez también ha visitado al presentador en el hospital e insistió en el optimismo y la positividad con que el presentador se está recuperando. También le ha hecho reflexionar, puesto que según dijo "he salido del hospital con un subidón y pensando en que me voy a gastar todo lo que tengo y que no voy a trabajar nada", en el sentido de aprovcechar la vida.

Colaboradoras cercanas como Belén Esteban, a la que conoce hace más de 20 años aún no han ido a visitarle. "Lo haré cuando ya esté en casa, tranquilo", afirmó Esteban sobre el presentador, con el que sí ha intercambiado mensajes que le han hecho "reflexionar".

Y es que además el presentador ya ha recuperado su trabajo en la revista Lecturas, donde ha publicado una crítica teatral de la obra La Golondrina, con Carmen Maura y Félix Gómez.


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (44627 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
668
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.