Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Protecciondelmenor escriba una noticia?

Jorge Javier Vázquez y Chiqui o… “El botijo” y “La botijilla”

18/06/2011 19:23 1 Comentarios Lectura: ( palabras)

El patán de Mermelada ha hecho una jugada maestra para intentar quitarse el lastre de que le llamasen “El botijo” y para ello ha puesto a su lado una más enana que él, “La botijilla”, la nueva bufona de Telepotorro

Estaba más que claro que el que saliese cada tarde una persona medianamente inteligente, cultivada y además guapa y escolta era algo que no podía soportar el impotente y misógino del patán de Mermelada, así que ha tomado una decisión drástica y contundente.

Para intentar evitar (inútilmente, pero él mismo) que le estén llamando todo el día “El botijo”, al patán de Mermelada no se le ha ocurrido mejor idea que buscarse una más enana que él, hay que reconocerle un mérito y es que era muy difícil la empresa pero la ha conseguido con un gran éxito.

Y aquí está su éxito, tirando de los esbirros de Telepotorro ha visto que entre este ejército de frikis, arrastrados y catetos analfabetos había una retaco que era exactamente el perfil que él buscaba y necesitaba.

El patán que se cree un ilustrado y la bufona que presume de ser cateta. Esta es la fauna de Telepotorro

Chiqui, desde ahora “La botijillo”. Esta cateta que roza el analfabetismo es la persona idónea que buscaba Mermelada. Es la única mujer a la que saca más de un palmo de estatura, además se deja humillar fácilmente y se puede reír de ella todo lo que quiera porque es más ignorante y cateta que ha parido madre.

Así que por fin Mermelada parece alto y culto, ya que sea ha rodeado de una enana y paleta. Ya está el circo al completo y con los personajes idóneos: “El botijo” y “La botijilla”. El patán que intenta pasar por ilustrado y la bufona cateta que no le importa presumir de ello.

Esto es Telepotorro y así funciona: Cuanto peor, mejor.


Sobre esta noticia

Autor:
Protecciondelmenor (662 noticias)
Visitas:
6564
Tipo:
Opinión
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
0
+ -
Responder

Usuario anónimo (19/06/2011)

nada que comentar, la pobre chica hace lo que puede, tiene que comer, mientras no viva de difamar ni de contar mentrias como los demás, me merece todos los respetos, desde luego no la llamaria nunca botija porque lo de ella es de alguna enfermedad de la infancia, lo del botijo mermelado, ya es otra cosa, eso son excesos.