Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

Jorge Javier Vázquez carga contra Pedro García Aguado: "Me linchó sin necesidad"

4
- +
05/09/2019 01:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

  • Todo se remonta a un incidente del presentador de Mediaset con Dakota en 'Supervivientes'.

image

Jorge Javier Vázquez ha utilizado su blog en la revista Lecturas para hacer unas declaraciones sobre Pedro García Aguado, antiguo presentador de Hermano Mayor y recientemente nombrado Director General de Juventud de la Comunidad de Madrid.

En ellas, el presentador estrella de Mediaset carga contra Aguado, que durante el último Supervivientes también se había 'acordado' del catalán.

Todo se remonta al paso de Dakota por el reality de Telecinco. En un momento, ella se quejó de un supuesto trato a favor del programa hacia Isabel Pantoja, por lo que el presentador le reprendió y le recordó su conflictivo paso por Hermano Mayor.

Fue entonces cuando Aguado dijo de Vázquez que era "muy miserable utilizar Hermano Mayor para menospreciar su deseo de ver a sus padres".

Me acabo de enterar de lo que dijo Jorge Javier Vazquez a Dakota. Yo estoy con Ella y es muy miserable usar Hermano Mayor para menospreciar su deseo de ver a sus padres. Todos tenemos derecho a una segunda oportunidad y a cambiar. Dakota dixit. #todoscondakota ??????????????????

? Pedro García Aguado (@pgaguado) 17 de mayo de 2019

Ahora, Jorge Javier ha roto su silencia y hace público lo que piensa sobre lo ocurrido. "Él, que trabaja de mediador, que intenta solucionar conflictos, ¿no cree que hubiera sido mejor llamarme para hacerme ver que, según él, me había equivocado? ¿No entiende que para proteger a Dakota me dio una innecesaria hostia pública a mí? ¿Que en vez de apaciguar los ánimos alentó la guerra?", escribe en su blog de Lecturas, que titula 'Pedro García Aguado me linchó en público sin necesidad'.

De esta forma, Vázquez dice no saber "qué cara poner cuando se lo encuentre". "Ha llegado un momento en el que a los políticos es mejor pedirles sus publicaciones en redes que su currículum", sentencia.


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (41655 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
170
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.