Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Bkowalksi escriba una noticia?

Jorge Javier Vázquez y Belén Esteban son los famosos que los españoles mandarían al desguace

18/02/2014 20:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Brad Pitt y Cristiano Ronaldo son los que mejor chasis tienen y Jennifer López y Beyoncé las curvas más aerodinámicas; por el contrario, quienes peor se han reciclado son Sylvester Stallone, Camilo Sesto y Belén Esteban

Desguacesypiezas.com, la plataforma de comercio electrónico para los desguaces de toda España, ha dado a conocer los resultados de su encuesta de San Valentín sobre los cuerpos que necesitan “chapa y pintura”. El estudio refleja que los personajes famosos que los españoles mandarían al desguace son los televisivos Jorge Javier Vázquez y Belén Esteban.

 

De hecho, para el 26, 6% de los usuarios de las redes sociales y de Desguacesypiezas.com sondeados, Belén Esteban es la celebridad femenina que peor se ha reciclado casi triplicando a Marujita Díaz y Meg Ryan. En lo que se refiere a famosos, Sylvester Stallone (un 16, 6%) y Camilo Sesto (un 14%) son los que peor se han reciclado.

 

Por el contrario, Brad Pitt (un 17%) y Cristiano Ronaldo (un 10%) son las celebridades masculinas que lucen mejor chasis, mientras que el honor de lucir las curvas más aerodinámicas recae sobre Jennifer López (un 17%) y Beyoncé (un 10%). La española con mejores curvas es Elsa Pataky.

 

Aunque, si ellos pudieran cambiar el cuerpo de su novia elegirían el de Scarlett Johansson, mientras que ellas le pondrían a su pareja el cuerpo de Cristiano Ronaldo.

 

Hayan pasado por una mano de chapa y pintura por el taller o hayan hecho un pacto con el diablo, los famosos que mejor se conservan son Jesús Vázquez, George Clooney y David Beckham. Mientras que las famosas que no dejan que la edad les pase factura son Sophia Loren, Michelle Pfeiffer y Jane Fonda.

 

Claro, que a la hora de hablar sobre su propio cuerpo y el de sus parejas, a los usuarios les cuesta hacer autocrítica. Y eso que casi uno de cada dos encuestados tiene claro que la parte de su cuerpo que debería pasar a reciclarse al taller es su barriga. Uno de cada cinco también mandaría sus piernas a revisión y eso que para el 33% las piernas y la cara (un 20%) son las partes del cuerpo que mejor conservan.

 

Un 76, 6% afirma que no ha llevado a reparar al taller ninguna parte de su cuerpo, y que lo que más les gusta lucir son las piernas y los ojos. Alguno, incluso afirma presumir de calva.

 

Quizás por el halo romántico de San Valentín, lo que la mayoría tiene claro es que no cambiaría ninguna parte del cuerpo de su pareja, aunque a casi el 15% de ellas no les importaría nada mandar a reparar la barriga cervecera de su chico. Y a un 10% de los chicos sí que les gustaría que el trasero de su pareja pasara por chapa y pintura. Lo que los españoles no mandarían nunca a reparar aunque estuvieran abollados son los ojos (un 27%) y las piernas (un 20%).

Todo lo contrario de lo que ocurre con los coches. Cada vez son más los usuarios que necesitan alargar la vida útil de sus vehículos o apostar por hacer ellos mismos las reparaciones. En Desguacesypiezas.comusuarios particulares y talleres pueden encontrar rápidamente piezas y recambios para más de una docena de tipos de vehículos: bicicletas, 4x4, camiones, ciclomotores, coches, coches de segunda mano, motocicletas, scooters, quads, todoterrenos, tractores… lo que le permite a la plataforma gestionar una media de 400 pedidos diarios con ofertas de descuentos que pueden llegar hasta el 40% según la pieza.

 


Sobre esta noticia

Autor:
Bkowalksi (1187 noticias)
Visitas:
1282
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.