Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Rosyrunrun escriba una noticia?

Jorge Javier al desnudo y otros famosos ligeros de ropa

20/04/2017 12:35 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El presentador de Sálvame ha sido el último de nuestros famosos en colgar un desnudo que no ha dejado indiferente a sus seguidores. Jorge Javier ha pasado unos días de vacaciones en Nueva York con su novio y cuenta que la luz y los espejos, estratégicamente colocados en la habitación en la que se alojaban, le dieron pie a una foto que en otro momento de su vida no habría sido capaz de compartir con nadie, pero ahora ha llegado su aceptación: "A mis 46 años comienzo, por fin, a estar reconciliado con mi cuerpo. A quererlo. A aceptarlo. A comprenderlo. P. (Su novio) dice que tengo un cuerpo muy bonito y con eso me basta. Me gustan los cuerpos jóvenes y las pieles tersas, claro que sí. Pero siento ternura cuando examino mi cuerpo y detecto el paso de los años. Es la vida. Y yo quiero vivirla", explica.

Una habitación con vistas. ¡Buenos días América! ?

A post shared by Jorge Javier Vázquez (@jorgejaviervazquez) on Apr 15, 2017 at 6:46am PDT

A veces, me pregunto cuánto hay de aceptación y cuánto de necesidad cuándo alguien comparte instantáneas al 'estilo Jorge Javier'; cuánto valoran algunas personas causar impacto en otros para sentirse bien con ellos mismos y si ese impacto no es el reflejo de sus inseguridades y un alimento muy necesario para su ego y su vanidad.

Más sobre

Más natural que el catálán, hemos visto estos días en la playa a Tania Llasera a la que pillaban desprevenida y luciendo curvas, especialmente la de sus cinco meses de embarazo, en Barcelona con su hijo Pepe de año y medio. La también presentadora hacía público hace algunas semanas que su marido desde hace cinco años y ella le han cogido el gusto a la paternidad y pronto ampliarán la familia. Tania está feliz, algo que salta a la vista en las fotos en las que comparte su estado de buena esperanza.

A post shared by ??Tania Llasera?? (@taniallasera) on Mar 8, 2017 at 4:06am PST

Otra que ha inaugurado temporada de verano con un selfie piscinero ha sido Chenoa, que está más rubia que nunca y con muchas ganas de empezar su gira de verano. Ella, como Tania, es de las que apuesta por una mente 'sana in corpore sano' y por una vida sin complejos. A mí personalmente me gustan más las fotos menos premeditadas y más divertidas que la de Jorge. Pero para gustos...

A post shared by Chenoa (@chenoa) on Apr 15, 2017 at 4:19am PDT

**Fotos: Instagram y Diez Minutos


Sobre esta noticia

Autor:
Rosyrunrun (1417 noticias)
Fuente:
blogs.20minutos.es
Visitas:
1136
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.