Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Tesla escriba una noticia?

Jorge García (Hurley) en Fringe

05/03/2011 15:36 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El conocido actor de Lost sigue su ronda de cameos televisivos tras su aparición en la famosa HIMYM

Jorge García, el actor que dió vida al entrañable Hurley Reyes en una de las series con más éxito de la televisión, Lost, sigue estando de moda en el panorama televisivo.

Jorge García compartirá pantalla con el gran John Noble en Fringe el próximo 11 de marzo

Tras su paso por la serie cómica HIMYM (How I Met Your Mother), en compañía del 'legendario' Barney Stinson (Neil Patrick Harris), ahora visitará otra de las series más atractivas de la parrilla estadounidense.

La elegida no es otra que Fringe, considerada por muchos como la serie destinada a ocupar el vacío dejado por Lost. En el capítulo del próximo viernes 11 de marzo, podremos ver a nuestro querido Hurley compartiendo pantalla nada y más y nada menos que con Walter Bishop (John Noble). Todo apunta a que el personaje de Jorge García será un científico de la compañía Massive Dinamic, que tendrá que ayudar a Walter y los demás en la resolución de la investigación semanal.

La serie de la FOX vive una segunda juventud en la noche de los viernes, y todo indica que renovará para una cuarta temporada

La serie de la Fox había sido dada por muerta tras la decisión de la cadena americana de trasladarla a la noche de los viernes, tradicionalmente el cementerio de las series que han perdido el apoyo de la audiencia. Sin embargo, la cadena había anunciado que su intención con el cambio era revitalizar la serie y convertirla en la referencia en el Prime Time de la noche de los viernes, y de momento lo está consiguiendo, o por lo menos eso revelan las crecientes audiencias.

Los fans de la serie esperamos con ansiedad la llegada del próximo viernes, para poder ver la interacción entre estos dos titanes de la pequeña pantalla, John Noble y Jorge García. Mientras tanto, para ir haciendo boca, os dejo con la promo oficial emitida por la cadena:


Sobre esta noticia

Autor:
Tesla (18 noticias)
Visitas:
5658
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.