Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-motor escriba una noticia?

Jordi Torres sustituirá a Julián Simón en Moto2

09/06/2011 17:27 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El Mapfre Aspar Team de Moto2 ha decidido que el piloto Jordi Torres sustituya al lesionado Julián Simón (Suter) en el Gran Premio de Gran Bretaña que se disputa este fin de semana en Silverstone, según anunció este jueves la escudería.

Torres reconoció estar "alucinando" en cuanto supo de la noticia. "Imagina que te llaman a las ocho de la tarde y te dicen que este jueves has de volar a Silverstone para competir en el Mundial de Moto2 este fin de semana, es como un sueño", dijo emocionado.

Más sobre

El piloto confesó que tardó "cuatro horas en reaccionar". "Casi no he conseguido dormir, estoy muy ilusionado", apuntó, asegurando que "ha sido una auténtica sorpresa". "Es todo nuevo para mí, y me queda mucho trabajo por delante pero estoy muy contento y motivado, todavía no me lo creo", insistió.

Torres recordó que aparte del CEV, obtuvo una 'wild card' el año pasado en Montmeló para competir en Moto2, y luego en 2006 también estuvo en Imola y en Valencia para correr en Supersport. "Fuera de eso no he salido de España, no conozco el circuito de Silverstone, por eso tengo ganas de empezar a rodar ya mismo", destacó.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-motor (12202 noticias)
Visitas:
1392
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.