Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Protecciondelmenor escriba una noticia?

Jordi González: El tema de los niños robados, no puedes tratar en tu tele-mierda

06/03/2011 10:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Si para tratar un tema tan serio como el de los niños robados durante el franquismo, llevas a gente tan indocumentada e impresentable...... ¿Cómo no te van a decir que solo haces tele-mierda?

Ayer Jordi González, volviste a darnos la razón otra vez a los que decimos que tú, al igual que el resto de chusma que trabaja en Telepotorro, solo sabéis hacer tele-mierda. Si quieres abordar un tema tan grave y serio como el de los niños robados durante el franquismo deberías de haberlo hecho con gente documentada y que tuviera algo que aportar, no con la gentuza de la que te rodaes, que aunque hablan sobre todo no entienden ni conocen absolutamente nada.

En el tema de los niños robados a sus madres durante el franquismo hay víctimas y verdugos. Las víctimas son las madres y esos niños a los que impedieron vivir con sus verdaderas madres y los verdugos son: Franco, su régimen franquista y quienes lo sotenían y apoyaban, los médicos que participaron y las monjitas que siempre hacen el bien en favor del poderoso y atropellando a los humildes.

Por lo tanto Jordi, si haces un debate sobre este tema, tienes que llevar a gente que hayan sido víctimas o verdugos y a profesionales que se hayan empapado en el tema, pero no a mequetrefes y chusma que tienes ahí que lo único que saben decir son sandeces y estupideces, demostrando una total falta de respeto tanto por las madres como por esos hijos robados.

La gentuza que tenías ayer en ese debate dijo entre otras lindezas:

"Esas madres son unas egoístas porque después de más de treinta años no se puede irrumpir en la vida de ese hijo, que tiene ya una familia y no conoce a otros padres"- Palabras del franquista, Jaime Peñafiel.

"Esos niños seguramente habrán sido dados en adopción y seguramente sus madres hasta habrán cobrado por ellos". Palabras de la analfabeta y reconocida ultraderechista, Paloma Zorrilla.

Jordi: Con lo chulo y machista que fuiste al echar del plató a Trapote..... ¿Porqué no echaste del plató a estas dos basuras humanas al decir tales barbaridades? ¿No tiene derecho una madre y un hijo a saber la verdad? Si esos niños tienen su correspondiente certificado de defunción...... ¿Cómo permites que la Zorrilla fascista diga que las madres los dieron en adopción y cobraron por ellos? Si permites eso, como no vamos a decir que solo haces tele-mierda?

Jordi: Ayer lo único que hiciste fue ofender a las madres y los niños robados. Fue un insulto para estas víctimas tratar este tema en tu tele-mierda

Y por otro lado Jordi: ¿Qué narices pinta en ese debate una persona adulta que fue dada en adopción cumpliendo todos los cauces legales? ¿Qué intentabas demostrar, qué igual los otros niños aunque eran robados viven y son tan felices como éste? Este no querrá conocer a su madre, pero es quien para opinar si un niño que fue robado y a su madre se lo dieron por muerto, quiere conocerla y saber la verdad.

Solo sabes hacer tele-mierda, así que lo mejor que puedes hacer todos los sábados es llevar a la apestosa potorro y si quieres hasta al cirujano que la operó, que igual en directo le puede hacer un apaño a esa "tocha" que está más caída que la torre de Pisa, pero no intentes abordar temas serios y sangrantes porque te vienen grande y lo único que haces es ofender y cabrear a las víctimas.

A esos franquistas que seguís alimentando en Telepotorro, déjalos solamente decir mentiras y chorradas sobre la Princesa Letizia y sobre Zapatero, pero no les dejes intentar hablar de temas serios, ya que ni tú ni ellos tenéis la más mínima credibilidad para acometerlos.

Así que ya sabes Jordi: Si no quieres que eche humo tu twuitter y que se acuerde una legión de gente de tu madre, no enmierdes con tu programa temas trágicos y sangrantes que os bienen demasiado grandes a ti, a los colaboradores, al programa y a Telepotorro.


Sobre esta noticia

Autor:
Protecciondelmenor (662 noticias)
Visitas:
4224
Tipo:
Opinión
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.