Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es - Gente y Tv escriba una noticia?

Jordi González pierde la compostura en Twitter

10/02/2011 18:47 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

20MINUTOS.ES

  • El presentador insultó a una usuaria que había arremetido contra la cadena televisiva para la que él trabaja.
  • Treinta y un minutos después, retiraba sus palabras.
  • El tema se ha convertido en uno de los más comentados de la tarde del jueves en la red social de 'microblogging' Twitter.

Jordi González

La espontaneidad a la que invita Twitter y su rapidez para divulgar mensajes por el ciberespacio ha jugado ya más de una mala pasada a algunos personajes célebres.

El último en padecer las consecuencias de un tweet apresurado ha sido el televisivo Jordi González. El insulto que ha brindado este jueves a una usuaria en un tweet ha soliviantado en apenas unas horas la Red, que ha convertido su nombre en trending topic, es decir, uno de los temas más comentados de la jornada. Incluso ha inspirado uno nuevo, el hashtag #tuputamadre.

"Me he calentado"

Todo comenzó cuando el presentador de La Noria decidió mostrar su apoyo público a la transexual Carla Antonelli, recientemente incluida en las listas del PSM, y su repulsa a unas declaraciones despectivas contra ella realizadas por el presentador de Intereconomía Xavier Horcajo.

"Lo de esta gentuza es... ", escribía, "Todo mi apoyo a Carla Antonelli y mi más profundo rechazo a la línea editorial de Intereconomía. La tolerancia debería ser asignatura obligatoria".

"¡Y que esto lo diga uno que trabaja en la telebasura de Telecinco!", ironizaba después una usuaria. La contestación feroz de González no se hizo esperar: "Telebasura tu puta madre, guapa"

Más sobre

"Yo no he entrado en el terreno personal, en mi vida se me ocurriría ofender a tu madre, hay que tener clase, Jordi", replicaba la aludida.

Treinta y un minutos después, González se arrepentía públicamente de sus palabras: "Pido a esa usuaria que acepte mis disculpas, retiro el insulto, aunque ella seguramente no", escribía. "Llevo poco en esto y he tropezado", se justificaba después. "La he cagado cayendo en una provocación", tuiteó a su amigo Berto Romero.

Sin embargo, como él mismo observó, sólo el insulto y no su solicitud de perdón estaba siendo difundido y retuiteado a través el ciberespacio. "Como gusta la gresca", concluía, molesto, en su último tweet sobre el tema.

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es - Gente y Tv (1326 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
4406
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.