Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Jordania medita indultar a detenidos y encarcelados de todo el país

15/04/2011 08:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image El rey de Jordania, Abdalá II, ha revelado que el régimen medita conceder el perdón a detenidos y encarcelados por las revueltas de todo el país, aunque no ha dado más detalles. El monarca promete que pronto habrá buenas noticias a este respecto.

Abdalá hizo estas declaraciones en el transcurso de un encuentro con más de 2.000 figuras de Maan, región para la que anunció una amplia estrategia de desarrollo y creación de empleo, sobre todo para los jóvenes.

Presionado por las revueltas opositoras que han ocurrido en Jordania al igual que en otros países árabes, así como por las críticas de multitud de líderes tribales, Abdalá II viene anunciando su intención de emprender reformas.

Más sobre

El jefe de Estado hizo hincapié en que el país avanza firme en el proceso de reformas políticas y económicas, las cuales van a derivar en un cambio positivo. No obstante, advirtió de que Jordania superará sus desafíos y se opondrá a quienes traten de echar a perder la seguridad y la estabilidad.

Los representantes de Maan aprovecharon para hacer un llamado al mantenimiento de la unidad de todos los jordanos. "Jordania es un oasis de seguridad y protección y trabajaremos para preservar esto y defender su unidad", ha dicho el dirigente tribal Hesham Sharari.

El senador Tawfik Kreishan ha asegurado que "bajo el régimen de los Hachemitas (la familia real) la oposición vive en paz y con seguridad", recoge el diario 'The Jordan Times'.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
5018
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.