Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Jordania envía a Cerdeña aviones de combate

06/04/2011 10:38 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Jordania ha enviado a una base aérea de Cerdeña (Italia) varios aviones de combate que ayudarán a mantener la zona de exclusión aérea sobre Libia y protegerán los vuelos humanitarios que partan de Jordania, según ha informado este miércoles el ministro de Asuntos Exteriores de este país, Nasser Judeh.

Los aviones de combate de la Fuerza Área Real Jordana aterrizaron en la base hace dos días, según las declaraciones de Judeh recogidas por el diario 'Jordan Times'.

La Agencia de Noticias Petra ha añadido que el ministro ha explicado que Jordania va a ofrecer "apoyo logístico para la aplicación de la zona de exclusión aérea apoyada por Naciones Unidas". Asimismo, los aviones protegerán a los aviones que hagan vuelos de carácter humanitario, el primero de los cuales llegó este lunes a la ciudad de Benghazi, en el este de Libia, según Judeh.

Más sobre

Qatar fue el primer país árabe que contribuyó con aviones a la aplicación de la zona de exclusión aérea. El jueves pasado, un portavoz de las Fuerzas Armadas francesas dijo que Emiratos Árabes Unidos había enviado aviones a Cerdeña para apoyar la operación de la OTAN en Libia, cuyo fin es proteger a los civiles afectados por el conflicto entre el líder libio, Muamar Gadafi, y los rebeldes que quieren derrocarle.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
2386
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.